EL CUARTO PROTOCOLO FORSYTH, FREDERICK

Nota media 7,44 Muy bueno 62 votos 3 críticas

Resumen

Los servicios secretos británicos encargan a uno de sus agentes que descubra a un traidor que actúa dentro de la organización. Mientras tanto, Gran Bretaña está a punto de celebrar elecciones generales los soviéticos pretenden que gane el Partido Laborista, dominado por una facción de izquierda. Para ello, el jefe del Kremlin juega la baza del desarme nuclear: envía un agente secreto a Inglaterra con el propósito de activar una bomba atómica y hacerla estallar antes de las elecciones.

3 críticas de los lectores

7

Lo leí hace 1 o 2 años y me gustó mucho!

hace 11 meses
8

Sensacional novela de intriga, acción y espionaje, que no te defraudará. Un "thriller" político de alto voltaje, en el que los Servicios de Inteligencia británicos tendrán que desbaratar un maléfico y tenebroso plan. Forsyth es un reputado experto en estas materias, y sus obras siempre tienden a dar un paso más. ¿Podría un atentado terrorista modificar el panorama político o electoral de un país? Como se puede ver, nada está tan lejos de la realidad.

hace 4 años
10

Uno de los mejores escritores de novela de intriga, espionaje... Sus libros se caracterizan por ser un poco liados al principio a cause de la descripción de personajes, pero cuando empieza el desarrollo no puedes parar. Para mi uno de los mejores escritores

hace 9 años