EL DÍA QUE SELMA SOÑÓ CON UN OKAPI LEKY, MARIANA

Nota media 8,13 Muy bueno 7 votos 2 críticas

Resumen

Ésta es la curiosa historia de Selma, una joven de un pueblito alemán con un extraño don: cuando sueña con un okapi, en menos de veinticuatro horas alguien fallece. Lógicamente, la tranquilidad de todo el pueblo se va al traste y las cartas de perdón, de agradecimiento, las peticiones arriesgadas y las locuras nunca realizadas se hacen, de pronto, realidad. Luise, su nieta, librera y con otra peculiar habilidad (cuando miente, los objetos a su alrededor empiezan a desplomarse), intentará lidiar con las consecuencias que su don y el de su abuela acarrean a todo el pueblo.

2 críticas de los lectores

8

Original, tierno, divertido ... Y a la vez profundo. Te hace plantearte cuestiones sobre la muerte, la amistad, el amor...te empuja a replantearte lo que verdaderamente importa. Yo se lo he recomendado a todo el mundo.

hace 3 meses
7

Es un libro muy tierno que cuenta la vida de unos personajes entrañables, si bien es cierto que en ocasiones me ha costado empatizar con los protagonistas. Aún así lo recomiendo por las reflexiones que se pueden sacar a nivel personal.

hace 4 meses