EL ENCANTADOR DE PERROS MILLÁN, CÉSAR

Nota media 6,27 Bueno 33 votos 12 críticas
  • GéneroNo Ficción
  • EditorialAGUILAR
  • Año de edición2007
  • ISBN9788403099357
  • Idioma Español

Resumen

¿Su perro le está volviendo loco? ¿Es agresivo, nervioso, asustadizo o demasiado irritable? Los perros son nobles y generosos con nosotros, pero ¿qué es lo que les damos a cambio? Un sitio donde dormir, comida, afecto… ¿Es suficiente para ellos? ¿No podríamos ir más allá, ver qué sucede en el interior de sus mentes, de sus corazones, y averiguar lo que necesitan realmente? César Millán le ofrece las técnicas prácticas necesarias para entender cómo ve el mundo su perro, cuáles son sus necesidades para una vida pacífica, feliz y equilibrada. El encantador de perros lo ayudará a comprender lo que sucede en la mente del mejor amigo del hombre y a desarrollar una relación plena y positiva con él. Número 1 en ventas de la lista del New York Times.

12 críticas de los lectores

8

A ver, está bastante bien, está claro que el tio sabe de lo que habla y tiene una experiencia brutal. Peeeeeeero, creo que hay algunos capítulos un tanto vacíos, simples. Supongo que la fama que tiene hace que tenga tantas buenas críticas. Por cierto, si le interesa a alguien, estoy trabajando en una web sobre nombres para perros

hace 1 mes
10

Hola es un excelente libro me gusta muchísimo.

hace 5 meses
8

Realmente me encanta todo lo que hace este hombre..Es fascinante!! Incluso me sorprendió que recomendará el uso de comederos automáticos para paliar la ansiedad de algunos perros.

hace 6 meses
8

Un libro que además de educar a los perros también educa a las personas. Muy interesante y recomendado.

hace 7 meses
9

Un libro muy bueno e interesante.Compré el libro en Amazon y fue más de lo que esperaba. También tengo un DVD con Cesar Millan y como siempre , es un tio extraordinario que tiene mucho que decir sobre el mundo de los perros . Muy feliz de poder aprender tantas cosas interesantes !

hace 8 meses

Me gusta la forma que tiene de acercar la educación de los perros a todo el mundo, siempre puedes aprender algo!! A mi me ayudó mucho a reducir los ladridos de mi peludo.

hace 9 meses
8

a mi me gusta mucho este libro creo que orienta mucho a la realidad del adiestramiento de perros , pienso que tiene buenos consejos.

hace 1 año
5

Cuando vemos el programa todo parece sumamente sencillo, lo que no se enseña es que hay un trabajo previo que es el que tenga éxito, como prácticamente todo en la vida. En ningún momento le voy a quitar mérito a este hombre, pues para mí cuenta con todo el respeto por lo que es capaz de hacer, el problema que veo es que muchas personas pueden pensar que pueden domesticar a un perro salvaje simplemente leyendo este libro y creo que es un error. Es una buena guía para aprender por ejemplo a trabajar desde cachorro a tu perro, para que poco a poco vaya siendo él más dócil y tú sepas que es lo que tienes que trabajar para que te respete y tenga su hueco en la familia.

hace 1 año
10

Muy interesante. Aporta conocimientos que personalmente yo antes no tenía y te ayuda a comprender mejor el universo del mejor amigo del hombre

hace 4 años
6

Condicionada por la llegada de Yeico (el perro de mi hijo) la lectura de este libro, ameno e interesante, me ha reportado unos conocimientos que me han permitido conocer un poco mejor la psicología canina. Si quieres tener un perro y no un problema su lectura es muy recomendable. Al menos he perdido ese irracional temor a determinadas razas.

hace 5 años
10

César Millán me parece un auténtico genio. Es impresionante como comprende el comportamiento de los perros así como también el de las personas. Amo su percepción de la realidad, y valoro su modo de demostrarnos que, cuando hay un problema de comportamiento en el perro, no es debido a su raza, sino a la actitud de sus dueños; de modo que hasta el caso más peligroso es posible de remediar. Recomiendo este libro a todos, así como también su programa de televisión.

hace 7 años
6

Es increíble lo fácil que parecen las cosas cuando las hace este señor.

hace 9 años