Resumen

Este libro encierra un mensaje fundamental: todos podemos ser creativos. Esto se aplica a los niños, los adultos, las empresas y las comunidades. ¿Cómo se puede liberar el espíritu creativo y emplearlo para mejorar la calidad de vida? Los autores invitan a comprender el proceso creativo, a librarse de pensamientos que bloquean y a desatar la imaginación. Este libro es también un viaje alrededor del mundo, en el que se puede apreciar la creatividad en acción. Con gran sentido del humor y mucha imaginación, los autores alientan a despertar la pasión, la persistencia y la disposición a correr riesgos que hacen sentirse vivo.

1 críticas de los lectores

10

Desde Leader Summaries recomendamos la lectura del libro El espíritu creativo, de Daniel Goleman, Paul Kaufman y Michael Ray.
Las personas interesadas en las siguientes temáticas lo encontrarán práctico y útil: innovación, técnicas de creatividad, mejorar el clima laboral.
En el siguiente enlace tienes el resumen del libro El espíritu creativo, Por qué todos podemos ser creativos y cómo aumentar nuestra contribución a las empresas y a la sociedad: El espíritu creativo

hace 5 años