Resumen

¿Cuál es el motivo por el que la ansiedad llega a nuestras vidas? ¿Qué pensarías si existiese una solución que no solo te ayudará a convivir con sus síntomas, sino también a convertirte en alguien más fuerte y feliz?Descubre la herramienta que te hará comprender cómo convivir y superar la ansiedad puede ser más sencillo y divertido de cuanto imaginabas.Cuando sepas que todo lo que necesitabas siempre estuvo dentro de ti, te costará creer como podía ser tan fácil. Antes de adentrarte en este camino, solo necesitas tu compromiso real y absoluto, para que comprendas el motivo por el que la ansiedad se presentó y puedas así poner en práctica las acciones que tu vida quiere para ti.En el fin de la ansiedad recorrerás el camino que te guiará a la solución, una experiencia personal que te ayudará a cambiar el modo de entender y superar este obstáculo tan extendido, una de las plagas de este siglo.Estamos ante una referencia en el mercado online, el libro más vendido de habla hispana en amazon (España, México y EEUU) y mejor valorado, para tratar y superar problemas de ansiedad. Una obra que habla de tú a tú al lector narrando en primera persona la experiencia con esta enfermedad, un camino y muchas pruebas que descubrirían una gran verdad, la ansiedad llega a nuestras vidas porque necesitamos un cambio, el nuestro.

3 críticas de los lectores

Muy buen libro, nada que ver son el típico rollo teorico de otros. Es un libro muy real y expresa muy bien todo lo que se siente cuando tienes ansiedad. Yo que ya estoy superandola, me veía muy reflejada en muchas de las cosas que cuenta. Muy recomendable

hace 2 meses

Para mí, ha sido un gran libro narrado desde la propia experiencia del autor. Con palabras muy cercanas, intenta explicar que es la ansiedad y cómo sobrellevarla. Sin dejar pasar por alto, que todo está en nosotros, en nuestra mente.

hace 2 meses
10

De lo mejor que he leido sobre la ansiedad. El tratamiento desde el punto de vista del paciente es muy útil y desarrolla de manera clara y estructurada el tema de la ansiedad. Creo que ayuda mucho y por tanto lo recomiendo.

hace 11 meses