EL INTRUSO FORSYTH, FREDERICK

Nota media 7,5 Muy bueno 4 votos 2 críticas

Resumen

«Todos nos equivocamos, pero desencadenar la Tercera Guerra Mundial habría supuesto un error considerable. [...] En el transcurso de mi vida he escapado por los pelos de la ira de un traficante de armas en Hamburgo, he sido ametrallado por unMiG durante la guerra civil nigeriana y he ido a parar a Guinea-Bisáu durante un sangriento golpe de Estado. Me detuvo laStasi, me agasajaron los israelíes, el IRA precipitó un traslado repentino de Irlanda a Inglaterra, a lo que también contribuyó una atractiva agente de la policía secreta checa (bueno, su intervención fue algo más íntima). Y eso solo para empezar. Todo eso lo vi desde dentro. Pero, aun así, siempre me sentí como un intruso.»
Frederick Forsyth
Emocionante y apasionante como sus novelas, la autobiografía de Forsyth es una mirada sincera a una existencia extraordinaria vivida al máximo, una vida cuyas experiencias únicas han supuesto una riquísima fuente de inspiración para sus thrillers, todos ellos bestseller internacionales.

2 críticas de los lectores

8

Entretenida autobiografía de este conspicuo y, como él mismo se auto define, afortunado periodista y novelista. Recomendable por lo bien escrita y, sobre todo, por la desclasificación de ciertos episodios de la historia reciente de manera amena y sin dramatismo. Muy recomendable.

hace 7 meses
9

Biografía de este escritor de novela de espionaje. Narra desde su infancia y sus viajes a España o Francia, su etapa como periodista en Israel y Africa hasta su posterior consagración como novelista con novelas como "Chacal" o "Los perros de la guerra". Muy bien escrita y muy entretenida, es un libro que recomiendo.

hace 2 años