EL JUEGO DE RIPPER ALLENDE, ISABEL

Nota media 6,41 Bueno 346 votos 66 críticas

Resumen

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»

65 críticas de los lectores

7

Libro entretenido. Con un final que sorprende, de esos que no puedes dejar de leer para saber cómo termina. El principio es lento, y me costó engancharme a la lectura. Pero a medida que avanza la historia, quieres saber que es lo que pasa. He leído otros libros de esta autora que me han gustado más.

hace 2 meses
10

Con este libro conocí a Isabel Allende y me engancho tanto que me hice fan de esta autora

hace 3 meses
9

De las tres novelas que he leído de Isabel, sin duda mi favorita. Me atrapó como ningún otro libro lo había hecho. A pesar de ello, concuerdo con muchas de las otras críticas, la descripción de algunos detalles le quitan un poco de encanto al principio. Eso sí, solo es al comienzo, luego la trama se torna verdaderamente atractiva.

hace 4 meses
1

Me costó mucho terminarlo. Se pierde en detallar situaciones, lugares y sentimientos que considero son irrelevantes para la historia en cuestión. A mi parecer, poco tiene de novela negra. Comencé el libro con una idea equivocada, pues me defraudó por completo al no conseguir esa lectura de suspense que te hace pasar las páginas con ansia. No sorprende en absoluto y es una historia que no engancha. En varias ocasiones consideré la opción de abandonar; pero me gusta terminar todas mis lecturas.

hace 4 meses
7

Fue el primer libro que leí de Isabel Allende y me atrapó su lectura. Llegue a un punto que no podía parar de leer hasta saber quién era el asesino en serie, el final me dejó un sin sabor, pero en general una muy buena lectura.

hace 9 meses
10

El primer libro de Isabel Allende sobre el genero policial. Y creo que lo ha hecho genial, la trama es interesante, el contexto de la hija y abuelo en el mundo del juego de rol, la premonición fatalista de sangre de la astróloga, y el villano/villana que está en la historia, lo hace un libro ágil, rápido y entretenido. No todo tiene que ser rimbombante ni simbólico para que sea un buen libro, creo que la simplicidad de una buena historia bien contada cumple su función, ingresar en el mundo del libro, absorberte y buscar por ti mismo las respuestas que llegaran con el desenlace. Notable, Isabel

hace 1 año
3

El unico libro de esta mujer que me ha decepsionado. Isabel Allende estamos acostumbrado a leer otro clase de libros y otras historias, aquí meterse en el mundo de detective y malos no se le dio muy bien que dijamos. Para mi uno de los peores

hace 1 año
5

Para mi un libro bastante plano, con una historia relativamente facil llevada hasta el final contando mucho pero sin decir nada, que te deja un tanto indiferente. Se podría haber ahorrado las primeras 200 o 250 primeras paginas casi insustanciales para mi gusto. Tiene eso si, un buen final, que te agarra y que personalmente me dejó con un buen regusto.

hace 1 año
5

Por ser lectora incondicional de Isabel Allende, mis exspectativas eran muy altas pero me decepcioné. Este intento de novela policiaca o negra no es lo suyo

hace 1 año
5

Lees y lees y recien en la página 350 arranca ... se hace re largo. Para mi, con 200 páginas el libro ya estaba. El resto mucha info qur no te lleva a nada. El final se pone interesante.

hace 1 año
9

Me encanta esta novela de Allende. Todo lo bueno de lo autora y con una intriga bastante bien desarrollada, teniendo en cuenta que es su única novela policíaca. Que esta mujer viva muchos años más y nos siga haciendo disfrutar!

hace 2 años
6

Las primeras 250 paginas no me gustaron mucho, me costó un poco leerlo, pero de ahí en adelante me fue agarrando cada vez mas, hasta que llegué al desenlace que me encanto! Me puse nerviosa y tensa al leerlo! Eso si que no creo que lo vuelva a leer.

hace 2 años

Una novela bastante suculenta para los amantes del género policiaco / negro Con giros de 180 grados inesperados A mí personalmente me ha encantado.

hace 2 años
6

La novela en sí, junto con la idea, es buena. Pero bajo mi punto de vista (que es totalmente subjetivo), lo que es la acción en sí y el estudio de las circunstancias de una manera conjunta se retrasa demasiado en el tiempo en lo referente a la línea temporal. Aún así, no es una mala obra y la recomendaría para todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de la novela de intriga y novela negra.

hace 2 años

No es el mejor libro que me haya leído, pero no está mal. Era el primer libro de novela policial de Allende y es normal que no haya sido su mejor libro. Es interesante pero se me hizo muy lento.

hace 2 años
8

Particularmente me gustó mucho aunque el final se me ha tornado un poco predecible.. Para ser el primer libro de este género que escribe la autora, es bastante bueno. Lo recomiendo!!

hace 2 años
7

Buen libro, aunque un poco lento en el desarrollo de la historia. El final es impactante porque hace que te encariñes con los personajes.

hace 2 años
6

Entretenido, con buen ritmo y el toque especial de Isabel Allende

hace 2 años
8

Es entretenido. Me gusan los libros que aunque sea thrillers ahondan bastante en la vida de los personajes, eso hace tenerles cariño y sentir el impacto de lo que pase con ellos en la trama. Lo que si me aburre un poco en cualquier libro es que incluyan a un personaje que sea el ABUELO. Me gustó el final, pero pudo haberlo hecho aún más drámatico, que llegara más. Se puedo haber hecho, había de donde.

hace 2 años
7

Es el primer libro de este género que leo de la autora (creo que no hay otro) y me parece que no está nada mal. Es una novela de intriga con el toque de las historias de Isabel Allende. La parte final fue la que más me gustó.

hace 2 años