Resumen

El Juego del Diablo es un inquietante thriller sobrenatural, una novela de suspense con pinceladas de terror en la que nada es lo que parece. Ambientada en la ciudad de Málaga, cuenta la pesadilla en la que se convierte la vida de Álex a partir del momento en que sus pasos se cruzan con los de un extraño individuo que le propone un retorcido juego. A través de las palabras del extraño, Álex descubre que Clara, su novia, de la que no sabe nada desde que 24 horas antes le enviase un whatsApp diciéndole que necesitaba tiempo para pensar, no ha desaparecido por su propia voluntad, y está en realidad en su poder. La vida de Álex se ve de repente transformada en una vertiginosa toma de decisiones en la que cualquier error puede conducir a la muerte de Clara. A medida que transcurre el juego, la ciudad se tiñe de sangre mientras que el inspector jefe Ramírez, ayudado por unos poderes extrasensoriales que ni siquiera su esposa conoce, le va pisando los talones. La situación se torna desesperada cuando Álex descubre que el desconocido es mucho más de lo que aparenta, y que apenas tiene posibilidades de salir victorioso de “El Juego del Diablo”.

2 críticas de los lectores

4

Me ha parecido algo flojo. Bien construido, con una trama que no está mal, pero no acaba de ser un thriller inquietante, ni genera miedo. Casi diría que parece más una novela juvenil. Eso sí, es entretenido.

hace 1 año
7

Me ha gustado. Desconfío siempre de la autoedición, pero, en este caso, Juan José Díaz Téllez ha hecho un excelente trabajo. No es ya solo la historia, que es buenísima, sino como la ha planteado. Es un auténtico thriller que nada tiene que envidiar a más de un bestseller de ese género.

hace 2 años