EL JUEZ DE EGIPTO JACQ, CHRISTIAN

Nota media 7,58 Muy bueno 79 votos 5 críticas

Resumen

Pazair, un joven juez del antiguo Egipto, se ve involucrado en el complot que un alto general del ejército ha maquinado para asesinar al faraón Ramsés el Grande.

5 críticas de los lectores

9

Fue mi primera trilogía de Christian Jacq y lo primero que leí de novela histórica del antiguo Egipto y desde entonces me encanta todo lo relacionado con esta civilización. Lo recomiendo como primera lectura en este género ya que sirve de introducción a este tipo de novelas. Para mi el mejor escritor de novela histórica egipcia.

hace 3 años
7

Bien narrada, con un contexto sumamente cuidado, el autor nos hará adentrarnos en el Antiguo Egipto de manera magistral en una historia que tiene mucho de misterio y conjura en las altas esferas. Jacq nunca defrauda.

hace 3 años
5

Me cuesta engancharme con este libro, pero tiene diálogos interesantes, a seguir hasta el final !!

hace 6 años
6

Es un libro ameno, facil de leer que nos proporciona mucha información sobre el Antiguo Egipto, no hay que olvidar que su autor es un reputado egiptólogo. Misterio, intrigas, un hombre honesto dispuesto a conocer la verdad a toda costa, el amor de una chica, un fiel amigo....Si te gustan esos ingredientes te gustará este libro.

hace 6 años
10

La mejor novela historica que he leido.

hace 10 años