Resumen

Una madre lega en su testamento un misterioso escrito y una sencilla llave de plata al menor de los hermanos. La tradición familiar establece que dichos objetos pasen de madres a hijas, pero ella, al tener únicamente hijos varones, se devana los sesos durante las últimas semanas de su vida para decidir qué hacer con aquellas curiosas menudencias sin valor aparente que habían permanecido en el seno de la familia durante generaciones. Tal vez debería recibirlas Alex, pero siempre ha estado muy unida a Will, y aunque en verdad ama por igual a ambos, ella se aferra al presentimiento de que éste último es el destinatario más idóneo. El documento parece tener mucho que decir.

19 críticas de los lectores

1

Tremendamente malo, sin más!

hace 2 años
4

Me compré el libro, lo empecé y lo abandoné por lo aburrido que era. Siete años más tarde lo he vuelto a retomar y me he tenido que obligar a leerlo por no dejarlo sin terminar. La frase inglesa de “don’t judge a book by its cover” ("no juzgues a un libro por su portada"), es más que aplicable a este libro, aunque se utilice en otro contexto. No es un libro para nada recomendable, es soporífero a más no poder.

hace 3 años
4

Flojo y aburrido, no me enganchó. Todo en ello es plano desde la trama hasta los personajes, un buen número de páginas que bien podían haber estado en blanco que lo mismo daba.

hace 3 años
3

No hay opinión para este libro,solo puedo decir que después de leerlo me he sentido vacío,decepcionado;un libro que no aporta nada,ni siquiera un buen momento de lectura....por no decir que es super complejo de entender,demasiadas ideas que no llevan a ningún puerto ni a nada. No lo recomiendo,la peor novela que he leído en mucho tiempo.

hace 4 años
6

Es un libro un tanto aburrido pero con aveces con una buena informacion, no es muy bueno pero si entretenido como plantea la historia.

hace 5 años
5

Debo admitir que el inicio era prometedor: el misterio, la busqueda de Will, el personaje de Lucy y su problema cardiaco.... todo va tomando forma y parece coherente, pero conforme avanzas la historia sinceramente se desmadra, hay mucha informacion y hacia el final ya no sabes lo que estas leyendo, es una pena porque realmente me engancho inicialmente. A veces no hay que dar tantas vueltas a una historia para que sea buena ni resultar tan filosofica llegando al hartazgo.

hace 6 años
3

Menudo tostonazo de libro... Era como si la escritora no supiera donde poner cada capítulo... Y menuda gran casualidad de amigos, todos tan aplicaditos en el tema... Oye, con amigos así ¿para que queremos las bibliotecas o el internet?

hace 7 años
2

Horroroso. Incomprensible. Obtuso. La autora se pierde con sus personajes e hilos argumentales, no va a ningún lado. Entre El Circulo Mágico, El Código Da Vinci y alguna novela romántica no muy buena.

hace 7 años
6

Entretenido. Un viaje en avion, en tren... no esperes gran cosa, pero al menos si un rato entretenidete

hace 8 años
1

Comencé muy emocionada con este libro pero sobre la página 20 más o menos fui incapaz de continuar. No tiene sentido para mi gusto. Es horrible.

hace 8 años
2

Lo mejor del libro : LA PORTADA !!

hace 8 años
1

mmm.... pues para que se den una idea de que tan malo es este libro imagínense que mezclan cualquier libro de la saga de Crepúsculo con el Codigo Da Vinci. Cuando me lo regalaron me entusiasme, pues la presentación del libro es impecable, pero luego me di cuenta de que este libro cumple perfectamente con el dicho "no juzgar a un libro por su portada"

hace 8 años
2

Es un libro que ya de primeras te cautiva su físico, esa original y romántica encuadernación y cubierta, pero luego...al leerlo...no puedes...es pesadísimo, insulso y sin una historia digna de recordar...La verdad que no se lo recomiendo a nadie, tal vez valdría para ponerlo en una estantería y lucirlo por fuera, porque es lo único que vale del libro, el físico.

hace 9 años
1

Lo tuve que dejar, no pude con el.

hace 9 años
4

un título bonito, presentación impecable, pero auténtico laberinto para la comprensión. Pensé que sería otra cosa.

hace 9 años
1

El peor libro que he leido en mis 29 años de vida. La señora esta debe haber estudiado marketing, y si lo ha hecho es porque le aprobaron lengua y literatura en los estudios anteriores. Siempre que empiezo un libro lo termino. Éste no iba a ser menos. Lástima de tiempo perdido. TITANIA HARDIE. El nombre se me ha quedado grabado. No verás un solo € mío más. Indignado es decir poco.

hace 9 años
10

El libro puede parecer confuso, e incluso al principio puede no gustarte. Pero a mi la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca, al menos hasta el final, porque eso es la parte floja de la historia. Tambien es un poco lioso en cuanto las explicaciones de como descubren las pistas, faltando informacion en este aspecto, pero en general yo lo apruebo

hace 10 años
2

No sé ni de dónde viene ni a dónde quiere llegar. Otra imitadora de Dan Bron pero sin llegarle a la suela de los zapatos. Horrible. Que lo retiren de la circulación y no se molesten en sacarlo en bolsillo.

hace 10 años
2

Un monton de publicidad, una encuadernación que entra por los ojos, anunciado hasta en la sopa... pero una novela de lo más floja. No pude ni acabarlo. Eso si, en presentación no le gana nadie ;)

hace 11 años