Resumen

El agente del FBI está encarcelado por culpa de su hermano, el malvado Diógenes, mientras este prepara su golpe más espectacular: una masacre en el Museo de Ciencias Naturales de Nueva York el día de la inauguración de la tumba de Senef, recién restaurada por nuestra vieja conocida Nora Kelly. ¿Podrá Pendergast evitar la catástrofe y derrotar definitivamente al maléfico Diógenes?

9 críticas de los lectores

9

Primer libro que me leo de estos dos autores, y la verdad, me ha encantado, pienso repetir, pues tienen muchos mas

hace 9 meses
7

Tiene un buen arranque y es muy entretenido. Y el finál en inesperado y muy inetresante.

hace 2 años
7

Final de esta trilogía dentro de la serie de Pendergast. En él se desvelan parte de los misterios de la familia Pendergast. Como los anteriores, la historia te mantiene en vilo. Hay escenas muy trabajadas, en las que se puede sentir la angustia de los personajes. Para mi gusto el final se alarga mucho. Demasiadas descripciones de calles de Italia... Pero aún así me ha resultado entretenido. Recomendable para seguidores de los libros de acción.

hace 3 años
6

Entretenido como todos los libros de la saga Pendergast. No defrauda, aunque sí es cierto que el principio es mas denso y aburrido (demasiada documentacion sobre el museo de CCNN) q los demás.

hace 8 años
8

Me encanto la secuencia de este libro, para los que hemos leido a estos autores creo que no nos han defraudado.

hace 8 años
6

De género misterioso y políaco. No aburre con demasiada documentación histórica. Tiene una intriga aceptable y mantiene la historia viva hasta el final. Entretenido y recomendable.

hace 9 años
6

Son buenos. Intrigantes y las persecuciones las vives. Este libro es para leerlo en verano en la playa. No tiene mucho que vivir pero es entretenido.

hace 10 años
6

está bien, pero de estos autores es de los que menos me gustan

hace 11 años