EL MAGO. Los secretos del inmortal Nicholas Flamel II SCOTT, MICHAEL

Nota media 8,62 Muy bueno 29 votos 5 críticas

Resumen

Tras escapar de Ojai Nicholas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. Allí les estarán esperando nuevos enemigos como Nicolás Maquiavelo, escritor inmortal que está dispuesto a cualquier cosa por obtener el poder del Libro de Abraham el Mago. Mientras tanto Perenelle sigue encerrada en Alcatraz y el tiempo corre en su contra la profecía se está haciendo realidad. Por cada día que pasa sin el Libro de Abraham, el Mago, envejecen un año, su magia se debilita y sus cuerpos se tornan más frágiles. La profecía se está haciendo realidad...

5 críticas de los lectores

8

TERMINADO EL AÑO 2013. Me continúa impresionando de verdad éste autor, tiene una imaginación inacabable, y además sabe plasmarlo tan bien, en los libros que parece que estés ahi viviéndolo todo, lo bueno y lo malo, incluso te puedes llegar a sentir cansado de tanto como tienen que huir los personajes buenos de los malos. Es un no parar de aventura tras aventura, magia y encantamientos estupendos, que para ti quisieras poder hacer, a veces. La verdad es que disfruto mucho leyendo éstos libros, aunque ya no entre en la edad juvenil a la que dicen van dirigidos, porque creo que los adultos podemos disfrutarlos igual o más que los jovenes. En fin que recomiendo que los leais, todos, toda la saga.

hace 2 años
9

Novela ambientada en el presente, basada en el famoso y real alquimista del siglo XIV Nicolas Flamel, el cual ha dado pábulo a multitud de famosas novelas esotéricas. Entretenida y fácil de leer.

hace 3 años
10

Es un libro cuya trama te puede atrapar, enredar y en repetidas ocasiones encantar. Es una historia que mantiene la emoción a lo largo de todos los libros, puedes leer durante horas sin tener nocion alguna del tiempo, una magnifica obra de Michael Scott!

hace 4 años
10

estupendo en todo sentido recomendable al 100%.

hace 8 años
10

Deseando que saquen la tercera parte!

hace 9 años