EL MAR DE LOS MONSTRUOS. Percy Jackson y los dioses del Olimpo II RIORDAN, RICK

Nota media 8,02 Muy bueno 94 votos 5 críticas

Resumen

Emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles. Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de "balón prisionero" acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

5 críticas de los lectores

5

Diré cosas que a los seguidores de Percy Jackson les molestará, pero este libro es bastante simple. La historia es normalita y sólo le salva el curioso final. Además, las numerosas similitudes de esta saga con la de Harry Potter hacen cuestionarme la originalidad de la serie...Prescindible.

hace 4 meses
10

Amo la manera de escribir de Rick. AMÉ CON EL ALMA A TYSON. Es adorablemente inocente y divertido, y amé cuando pensó que Quirón era un Poni xD; bueno, me encanta en como se refiere a todos los caballos como 'ponis'. No puedo esperar a seguir con la saga, digo, con semejante final wow.

hace 3 años
8

Está entretenido e interesante. El libro está escrito de manera sencilla, pero como habla de mitología griega a veces puede sonar un poco complicado. Aprendes mucho sobre las creencias, heroés y dioses en los que creían. Puedes llegar a identificarte con las personalidades de los personajes. Las aventuras que tienen los personajes hace la lectura fascinante. Cada libro de la saga tiene una parte que te sorprende ya que esperabas otra cosa. A mi en lo personal me ha gustado mucho porque he llegado a encariñarme con los personajes por el hecho de que son muchos libros.

hace 4 años
9

Es una buena continuacion y el final me ha dejado impresionado, pero convencido que las peliculas son malas.

hace 5 años
6

El libro es muy divertido y es interesante si te gusta la mitologia griega y tenes un cierto conocimiento de los hechos y personajes que nombra. Pero por otra parte el estilo es demasiado simple lo que convierte en una copia mitologica de Harry Potter

hace 9 años