EL PEQUEÑO LADRÓN DE SOMBRAS LEVY, MARC

Nota media 6,94 Bueno 33 votos 3 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2013
  • ISBN9788408050469
  • Idioma Español

Resumen

El protagonista de El pequeño ladrón de sombras es un niño, sin nombre, que vive sólo con su madre en un pequeño pueblo de Francia hasta que un día descubre que tiene un don: nuestro protagonista puede hablar con las sombras y a través de ellas descubrir los miedos y sueños de la gente... un don que le puede ayudar a ayudar a los demás y también a sí mismo…

3 críticas de los lectores

7

Un libro fácil de leer, con varias historias alrededor de un personaje que invitan a la reflexión.

hace 3 semanas
8

Lo acabé de un tirón. Es breve y ágil. Los personajes están muy bien descritos, sobre todo su psicología. También están bien descritos los lugares y las situaciones. Nunca olvidaré ese faro en la playa. Nunca jamás. El final me dejó una grata sorpresa y una excelente sensación. Hay muchos valores sembrados a los largo del libro. Recomendado.

hace 2 años
7

Suelo calificar los libros según la sensación que me dejan al terminarlos... y éste ha dejado una sensación muy muy buena. Al principio me pudo parecer algo simple y no sabía que podía esperar de él, pero ha terminado sorprendiéndome positivamente. En lo más profundo esconde un mensaje muy importante, y es que tu infancia no te abandona jamás, y que pase lo que pase siempre habrá algo que te devuelva a esos años, y que por mucho que intentemos escapar de ella nos persigue como una sombra toda nuestra vida. Libro que habla del amor, la amistad, los recuerdos, los sueños... Se lee rápido, es entretenido y totalmente recomendable.

hace 4 años