EL PEQUEÑO VAMPIRO SOMMER-BODENBURG, ANGELA

Nota media 7,45 Muy bueno 110 votos 6 críticas

Resumen

Ha ocurrido algo maravilloso; algo que hasta el momento sólo sucedía en las historias de misterio: Anton ha conocido a Rüdiger, un vampiro de los de verdad. Las aventuras que siempre ha imaginado van a hacerse por fin realidad ante el asombro de sus padres: criptas secretas, vuelos nocturnos, cementerios abandonados.... Literatura entre 9 y 12 años.

6 críticas de los lectores

8

Todos los libros de la colección, están muy bien, muy divertidos y se leen muy rápido. 100x100 recomendable

hace 10 meses
10

Sin duda alguna es para mi el mejor libro que he leido durante mi infancia :) Gracias a las aventuras de Anton y Rudiger comenzó mi amor por el maravilloso mundo de la lectura, quizás si no hubiese leído estos libros nunca hubiese cogido un libro más... así que mi puntuación de 10 va simplemente por eso.

hace 5 años
7

Es un libro de lectura para mi hija en el colegio, es muy entretenido y como Anton se interesa tanto por las historias de Vampiros espero que este tipo de libros generen en mi hija el hábito de la lectura.

hace 6 años
8

Gran lectura infantil, de una manera muy amena expone la importancia de la amistad y algo muy actual, la soledad de un niño hijo único que se siente incomprendido por sus padres.

hace 7 años
6

Lo leí por recomendación para el verano del colegio. Es uno de los que más recuerdo de mi infancia, me encantó y diría que es el primer libro que leí sobre vampiros y me introdujo en ese mundo qe tanto me fascina.

hace 10 años
8

Es el típico libro que cuando estabas en el colegio te recomendaban como lectura de vacaciones de verano. Guardo muy buenos recuerdos de la colección de libros del pequeño vampiro, muy entretenidos son muy recomendables para que los niños se inicien en el hábito de la lectura.

hace 10 años