EL PODER ESTÁ DENTRO DE TI HAY, LOUISE

Nota media 8 Muy bueno 13 votos 4 críticas
  • GéneroEnsayo
  • EditorialBOOKS4POCKET
  • Año de edición2007
  • ISBN9788496829091
  • Idioma Español

Resumen

"Todos tenemos dentro una Sabiduría Infinita que es capaz de proporcionarnos la mejor vida posible. Aprendiendo a confiar en esa sabiduría interior podemos comenzar a introducir cambios en nuestra vida. Recuerda que el primer paso para sanar tu vida, y el más importante, es sencillamente la conciencia de que necesitas un cambio. Con el tiempo, esta conciencia te permitirá ver la belleza, el amor y el poder que hay dentro de ti"

4 críticas de los lectores

7

Con Louise Hay me enganché a los libros de autoayuda, para mí muy buena, su lectura me ha ayudado mucho. Ahora busco otros libros que profundicen en el tema de la modificación de creencias y pensamientos.

hace 3 años
10

Esta autora siempre logra llegarme al alma. Con lenguaje sencillo y con mucho amor, nos demuestra como nosotros creamos nuestro futuro, y que el único modo de ser felices es queriéndonos a nosotros mismos.

hace 6 años
10

Excelente libro. Lo presté a varias de mis amigas y termiron comprándolo. Al igual que Tu puedes sanar tu vida, es una herramienta para trabajar contigo misma..con tus pensamientos y sentimientos y sí funciona para hacerte sentir mejor. Altamente recomendable.

hace 9 años
10

Genial, una inyección de optimismo vital.

hace 10 años