EL PRIMER DÍA. La aventura de amar como nunca te la han contado LEVY, MARC

Nota media 7,08 Muy bueno 77 votos 5 críticas

Resumen

Una preciosa historia de amor que habla del encuentro entre una arqueóloga que busca al primer hombre, y un astrólogo que busca la primera estrella. Un misterioso objeto se encuentra en un volcán inactivo cambiará para siempre la vida de Adrian y Keira. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria, que les lleva desde las orillas del lago Turkana en el corazón de África a las montañas de China. Tratan de revelar los secretos ocultos del objeto y responder a la vieja pregunta: ¿cómo empezó la vida?

5 críticas de los lectores

7

Cuando leí el titulo esperaba una historia de amor 100%...pero luego vas descubriendo que el libro es de intriga/aventuras mas que de amor. Me enganchó bastante y tuve que comprar la segunda parte (que me gustó menos).

hace 4 años
9

En mi caso, mezclar arqueología y astronomía siempre me ha resultado atractivo. El libro engancha. Es una novela que aunque la denominen romántica, la calificaría como de intriga. Romanticismo hay, pero sin llegar a ser empalagoso, pero más que romanticismo hay aventuras, intriga y ciencia ficción. Un libro muy recomendable.

hace 6 años
9

Más qué romántica yo lo pondría en intriga. Nos cuenta la historia de Adrian (un astrofísico) y de Keira (una arqueologa) que se unen para descifrar lo que puede representar un colgante que es regalado a Keira por un niño miembro de una tribu africana, dónde está escavando para descubrir al "Primer Hombre". Es entretenido y de fácil lectura aunque habrá que leer la segunda parte "La primera noche" para saber su desenlace.

hace 7 años
10

Me lo leí hará un par de meses y me encantó. No es la típica historia de amor. Quizás al principio me costó. Me costó engancharme, pero enseguida lo hice y no podía parar de leerlo. Cada noche tenía que leerme un capítulo ya que a parte de ser una historia de amor muy bonita aprendí muchísimo sobre la paleontología y la astrología. Yo sin duda lo recomiendo. Mientras te diviertes aprendes sobre el cosmos y la historia. Espero la segunda parte.

hace 7 años
8

Me ha gustado bastante, pues además de una historia de amor, te deja en suspense, esperando a ver si descubren los enigmas. Además, en el final, te deja con la intriga de saber que pasará, yo espero una segunda parte.

hace 8 años