Resumen

Una chica de 16 años es raptada por una pareja de psicópatas… la encierran en un sótano, la torturan, la maltratan, y no contentos con esto lo retransmiten todo por Internet. Un viejo profesor de Psicología ya jubilado parece ser su única vía de escape…

51 críticas de los lectores

1

No me gusta dejar libros a medias pero... éste libro es súper aburrido. Era un tormento para mis ojos pasar cada una de sus hojas. Llegando a la parte media, abandoné esa lectura.

hace 1 mes
4

Una buena idea que no llega a concretarse y que va perdiendo el interés. Un final muy decepcionante y sin emoción.

hace 3 meses
9

De los de Katzenbach admito que este libro fue el que más me atrapó, tiene una trama totalmente distinta a lo que el autor me tenía acostumbrada y se desarrolla en varios planos y con personajes que son opuestos pero complementarios al mismo tiempo. Quizás puede parecer un libro lento ya que muchas veces el ritmo baja y hace más foco en el proceso de investigación, y creo que acá está el porqué de que me gustase tanto, no pasa todo apurado si no que todo tiene su tiempo y su porqué

hace 8 meses
8

Es el primer libro que me he leído de este autor y me ha sorprendido la originalidad del tema y lo bien escrito que está. Me gustó mucho porque es un libro que te atrapa desde el principio y te tiene en vilo hasta el final. Como lectora del libro, me permito hacer alguna pequeña crítica. Por ejemplo, la lectura se hace un poco lenta en la primera parte. También me hubiera gustado saber qué pasó con Wolf. Aunque quizá lo dejó a criterio de cada lector. Por otra parte, el trato de Jenifer por parte de sus secuestradores, me ha parecido bastante superficial. No sé... Me surgían muchas preguntas sobre qué hacía durante el día esta chica. Eso sí, ha sabido transmitir el pánico de la chica al máximo. En fin, ya estoy buscando otro libro de este autor. Muy recomendable su lectura.

hace 9 meses
6

No es de los mejores de Katzenbach, no es malo , pero sí flojo

hace 9 meses
2

Se me ocurren tantas palabras para definirlo, pero definitivamente me quedaría con "tan aburridor que prefieres morir". Una lastima, le tengo fe a este escritor, algún día saldrá con alguna perla.

hace 11 meses
8

Vengo de leer el psicoanalista y creo que no lo supera. El libro te atrapa eso sí y no pararás hasta llegar al final. Como antes del psicoanalista leí "Esclava Blanca" pues este se me ha hecho más flojo el tema de la protagonista. También influye que no es tan novela negra "El Profesor". El próximo será "El Estudiante" y por cierto, ya hay continuación del psicoanalista !! En resumen, todos los libros de J. Katzenbach son 100% recomendables !

hace 1 año
8

Una propuesta muy actual, con buena dinámica y atrapante, es un libro que lleva la intriga al límite. No hay duda que es un buen libro, comparable en sensaciones con la trilogía de Milenium.

hace 2 años
9

El mejor libro de Katzenbach que he leido, por encima de el Psicoanalista para mi opinión. 100% recomendable

hace 2 años
9

Magnífico thriller psicologico del maestro Katzenbach. Me mantuvo en vilo constantemente, no pude parar de leer hasta el desenlace final! Muy recomendable.

hace 2 años
9

Solamente he leído este libro de este autor. Historia interesante y bien contada pero reconozco que no llegó a engancharme del todo. Aún así lo acabé e incluso lo recomiendo como lectura entretenida, pero sin llegar a ser de sobresaliente.

hace 2 años
10

Es el cuarto libro que me leo y la verdad ya no sé cual es mi favorito, cada que leo uno supera el anterior... El profesor sin duda, es un libro excelente, me encantó el final fue muy conmovedor (pienso yo), Katzenbach siempre logra que el lector sienta lo que los personajes sientan, y que vean como los personajes ven. Me encanta este autor, es mi favorito y este libro es uno de mis favoritos ahora.

hace 2 años
10

Es el cuarto libro que leo de este autor, y junto al psicoanalista es de mis preferidos, lo recomiendo mucho, tiene un muy buen final y para mi es el mejor final hasta ahora de los libros de JK que he leído.

hace 2 años
8

Libro bastante entretenido, pese a que no sentí una intriga tal cual me sentí sorprendida en varias ocasiones.

hace 2 años
9

Buen inicio, excelente desarrollo de la trama. Final inesperado y trágico. Me sentí conmovido con el personaje principal. El autor logra transmitir las emociones de angustia y desesperación de los protagonistas. Este libro, a mi opinión, es mucho mejor que el sobrevalorado Psicoanalista.

hace 2 años
10

Empecé con Katzenbach con El Psicoanalista, y pensé que no leería un libro tan bueno como ese de este autor; pero me equivocaba. Además de que la historia es magnífica, sabe como transmitir los sentimientos de los personajes a la perfección. Desesperación, enfado, angustia, soledad, miedo, alegría, amor... que sientas todo eso leyendo un libro no es fácil, y si lo sientes deja huella; y El Profesor ha dejado una en mí. Sin duda este no es solo mi libro favorito de John Katzenbach, sino de todos los que he leído hasta el momento. Recomendable no, lo siguiente ;)

hace 3 años
8

No busquen al psicoanalista, este libro se llama El Profesor y tambien es excelente. Son dos libros completamente diferentes, lo que no los hace a los dos muy recomendables. A mi particularmente, me gusto y me atrapo demasiado. La atmosfera nos hace entrar en el mundo de la trata, del secuestro, de la tectonogia, es muy muy atrapante. Pretender que un libro sea igual que otro es quedarse en el recuerdo y volver a releer lo mismo, pero gracias al cosmos este escritor tiene muchas armas para seducirnos. Lo recomiendo totalmente.

hace 3 años
6

Me parece una buena novela que entretiene y mantiene el interés (eso si, con algún pequeño bajón en determinados momentos) y que si bien no llega a la altura de la obra maestra de este autor, "El psicoanalista" ,me parece recomendable y que no defraudará. Quizá en la parte final se hace poco creíble la forma en que tan facilmente encuentran....Huy, que esto es spoiler. Mejor me callo :). Pues eso, sin ser una maravilla entretiene, que ya es bastante.

hace 3 años
6

Buena idea, pero no del todo bien plasmada. Me ha gustado menos que El Psicoanalista o La Historia Del Loco. La trama es interesante, pero todo sucede demasiado pausadamente, quizás en un libro de esta temática lo suyo sería acelerar la cosa, pero bueno... Eso sí, la parte final coge por fin ritmo dejándote un buen sabor de boca, pero no lo suficiente como para que sea un libro que recordarás en el tiempo. Simplemente correcto. (Nota: 6.3)

hace 3 años
7

Libro con buen comienzo pero que a medida que se desarrolla la trama divaga demasiado. Buen final aunque un poco precipitado.

hace 4 años