Resumen

Ésta es la novela más intensa y ambiciosa que se ha escrito sobre la guerra del Golfo. Con su indiscutible autoridad en temas militares y de alto espionaje, Forsyth nos lleva desde la planificación estratégica de Saddam Hussein hasta las arriesgadas misiones de comandos especiales tras las líneas iraquíes. La historia gira en torno a un terrible arma secreta que obra en poder del ejército iraquí y cuyo uso puede deparar una estrepitosa derrota de las fuerzas aliadas. Sólo hay una manera de evitar el peligro que se cierne sobre Occidente: Infiltrar un agente en la propia Bagdad con una misión suicida... El puño de Dios narra en clave de ficción los pormenores de un conflicto bélico que conmovió el mundo y constituye una de las mejores novelas de Forsyth, maestro de narradores.

3 críticas de los lectores

8

Entretenida, apasionante y con muchos tintes de realidad

hace 8 meses
6

Estupenda novela bélica y de espionaje con la Guerra del Golfo Pérsico como telón de fondo. Un grave y peligroso conflicto internacional originado por un tirano demente al que las propias superpotencias occidentales habían financiado sin reparos; y cuyo pasotismo y despreocupación estuvieron a punto de costarnos caro. A Forsyth ya se le conoce por ser un maestro en estas lides. Investigación e intriga con toques de ficción que os entretendrá un buen rato.

hace 3 años
10

Uno de los mejores escritores de novela de intriga, espionaje... Sus libros se caracterizan por ser un poco liados al principio a cause de la descripción de personajes, pero cuando empieza el desarrollo no puedes parar. Para mi uno de los mejores escritores

hace 9 años