EL RESTAURANTE DEL FIN DEL MUNDO ADAMS, DOUGLAS

Nota media 7,15 Muy bueno 66 votos 5 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialANAGRAMA
  • Año de edición2008
  • ISBN9788433973283
  • Idioma Español

Resumen

Armados de la Guía del autoestopista galáctico, los protagonistas del libro más divertido que se recuerda continúan sus disparatadas aventuras. En esta segunda entrega se enfrentan a una tetera automática de la que mana un líquido asqueroso, al planeta condenado porque sus habitantes tienen más zapaterías de la cuenta, a un transporte espacial cuyos pasajeros llevan novecientos años esperando que la nave arranque, y luego al Restaurante del fin del mundo, situado en el momento del tiempo en el que el universo llega a su estrepitoso final: un inusitado número de cabaret. No termina ahí su odisea, porque a continuación viven otra aventura que les revelará el verdadero origen de la especie humana: una pandilla de ejecutivos de poca monta que fueron expulsados de su planeta por indeseables.

5 críticas de los lectores

7

Me gustó más que la precuela, aunque no pasa de ser entretenido e interesante por momentos.

hace 1 año
6

Es un libro muy loco pero ni la historia ni el humor son tan buenos como hacen suponer el resto de criticas

hace 1 año
9

Continuación de "La guía del autoestopista galáctico" novela de culto sobre todo en el Reino Unido de la que se han hecho series, películas y hasta juegos, incluso se celebra el día de la toalla en honor a este libro. Esta segunda parte está muy bien y para mi gusto es mejor que la primera, tiene muy buenos golpes de humor e ingenio. Apenas llega a las doscientas páginas y se lee en un periquete.

hace 2 años
6

El segundo tomo del quinteto de Douglas Adams empieza a flojear. Es cierto que tiene algunos golpes soberbios, pero el lector le está tomando el pulso al autor británico y ya a veces se le ve venir, y otras no resulta tan gracioso como en el primer volumen. Sin embargo si se leen estos libros no de corrido, sino intercaladas entre otras lecturas, considero que resulta más llevadero y refrescante.

hace 4 años
7

Es un libro divertido, igual que el primero de la saga Guía del Autoestopista Intergaláctico. Sin embargo, le hace falta "algo" para que te den ganas de seguir leyendo los libros restantes. A pesar de eso, he pasado un buen rato leyéndolo con ese humor característico de Douglas Adams.

hace 4 años