EL SILENCIO DE LOS CORDEROS HARRIS, THOMAS

Nota media 7,78 Muy bueno 468 votos 29 críticas

Resumen

Jack elige a la estudiante del FBI Clarisse Starling para utilizarla en un caso complicado: cree que ella puede sacarle información de un caso a un preso conocido como Hannibal el Caníbal. Entre la chica y el ex-psiquiatra asesino nace una complicidad y se produce un toma y daca de información. Él consiente en proporcionarle pistas a cambio de que ella hable de su vida privada. Mientras tanto el criminal conocido como Buffalo Bill asesina y desolla a sus víctimas sin piedad.

29 críticas de los lectores

9

Se lee rápido debido a lo atrapante, confieso que lo compré luego de ver la película (muy buena adaptación) y en las páginas Hannibal es aún mejor. Un título que puedes regalar/te a alguien que le guste la lectura de suspenso, lo disfrutará

hace 23 horas
9

Es un libro muy bueno, me leí primero este de todo la saga, te atrapa desde el principio, y te hace quieres seguir leyendo, lo recomiendo 100%

hace 1 mes
9

Excelente libro que atrapa de principio a fin en el cual da giros muy buenos que al lector le llaman la atención hasta armar un solo cuerpo. Recomendable

hace 2 meses
8

Novela de suspenso de lectura ligera, la narrativa es muy buena y la forma de describir los hechos y la atmósfera es muy inquietante y fascinante.

hace 3 meses
1

No lo recomiendo! muy lento... no me daba ganas de seguir leyendo el próximo capitulo (si bien la mayoría son cortos)... No seguiría leyendo la historia del Dr Lecter!

hace 8 meses
9

muy bueno !!! Lecter te hipnotiza !!

hace 8 meses
9

Me gusto de una sobremanera que lo leí en pocos días. El silencio de los corderos cumple como novela, además de pertenecer pertinentemente a ese hermoso genero de suspenso, incluyendo en sus lineas esbozos de terror que se puede identificar como un miedo intangible al ser humano y hasta uno mismo. Thomas Harris llevo como un gran rompecabezas una historia bien escrita que vale la pena ser leída en sus esplendor y devorar las páginas con simpleza y detalle.

hace 8 meses
10

De 10. Historia insuperable en cuanto a suspense y originalidad. Uno de los libros que cuando los recuerdas a pesar de los años, te provoca una sensación de inolvidable. Muy buena adaptación al cine

hace 9 meses
9

Leí el libro hace muchos años, antes de ver la película. Obra que me enganchó a la lectura. Magistralemente escrita y con una tensión narrativa difícil de superar. Un gran libro de suspense, con los dos personajes principales grabados en el subconsciente colectivo. La maldad en la ficción puede ser hipnótica.

hace 1 año
8

Muy buena novela. Lecter un personaje maravilloso, y el asesino también me parece muy interesante y curioso, fuera de lo común en este tipo de literatura. Recomendable sin duda.

hace 1 año
4

Una trama muy lenta, falto de acción y de chispa. El libro te mantiene esperando algo pagina tras pagina, cuando lo termine y lo cerré me di cuenta que nunca llegó ese algo. Mas fama que otra cosa.

hace 2 años
9

La novela de referencia cuando se trata de tocar el tema de los asesinos en serie. Un clásico de la literatura moderna que tuvo una continuación y una especie de precuela que contaba la juventud de Hannibal Lecter que fueron un tanto decepcionantes. Recomendable.

hace 2 años
10

Brillante libro, muy atrapante en todo sentido. El monstruo frio y muy inteligente es aterrador.

hace 3 años
7

Un magnífico "thriller" que destaca por su gran juego psicológico y su final abierto. El personaje del doctor Hannibal Lecter se come literariamente -y si pudiera bien aliñados y con un buen vino- al resto de los que aparecen en el libro. La maldad hecha inteligencia es más fría y más siniestra que el corte de una pérfida y afilada guadaña. Sobrecogedora.

hace 3 años
6

Sentí que la historia transcurrió muy lenta. Me llegó a parecer tedioso que los sucesos no se desarrollaran rápido. En fin, finalmente es una buena historia.

hace 4 años
10

Soy fan de Hannibal Lecter, es el mejor libro de la saga. Ademas me costo mucho conseguirlo porque las editoriales dejaron de publicarlo en el 2012, eso lo hace realmente difícil conseguirlo en una librería común. Cuando lo conseguí no pude parar, es realmente genial. Nunca debe faltar esta lectura en tu humilde biblioteca.

hace 4 años
7

como siempre, es mejor el libro que la película.

hace 4 años
8

Un clasico que no debe faltar en tu biblioteca. Te atrapa desde la primera frase y no paras de leer. El libro plasma muy bien la historia y se lee facil. Es un gran relato, uno de los mejores que se ha escrito en este genero. El autor demuestra porque permanece aun en la estanteria de miles de aficionados a la buena literatura. El libro, pese a ser un conocido por todos, es una recomendación al 100%.

hace 5 años
7

Libro entretenido. Me ha resultado muy interesante el personaje de Aníbal Lecter y la relación de respeto que mantiene con Clarisse.

hace 6 años
8

Buenisimo libro, muy recomendable. Se lee facilmente y enseguida te atrapa en su intriga.

hace 8 años