EL SILENCIO DE LOS GOTEROS ENFERMERA SATURADA

Nota media - Sin votos 0 voto 1 críticas
  • GéneroHumor
  • EditorialPLAZA & JANÉS
  • Año de edición2019
  • ISBN9788401022708
  • ISBN digital9788401024139
  • Idioma Español
No hay información que mostrar

Resumen

Son las nueve de la mañana y Satu regresa a su apartamento en la calle del Pez tras un infernal turno de noche en el hospital. Dicen que no hay noche buena, pero esta ha sido especialmente mala. Tanto que, al llegar, no sabe si desayunar o cenar, si ponerse la crema de día o la de noche, o si su melatonina está a punto de hacer las maletas y buscar otro cuerpo con horarios normales. Pero una extraña oferta de empleo en la que buscan a una enfermera zurda ha llamado poderosamente su atención. Así que en vez de irse a dormir, decide enviarles su currículum para ver si, de una vez por todas, deja de ser fija en la temporalidad y puede abandonar el jet lag permanente en el que vive... o al menos descubrir qué oculta esta extraña oferta. Tras conquistar a cientos de miles de lectores con su particular visión de los hospitales y del mundo sanitario, llega una nueva entrega de nuestra querida Florence Nightingale de las redes sociales. Desde las máquinas de medicación hasta los desayunos en el hospital, pasando por los tubos de analítica o los vendedores que recorren las plantas, nada escapa a esta mordaz e hilarante enfermera.

1 críticas de los lectores

Nueva entrega de la serie Enfermera Saturada, la sexta.
¿Qué misterio esconde la oferta de empleo, muy bien remunerada por cierto, que busca una enfermera zurda? Sirviéndose de este hilo argumental, el autor Hector Castiñeira (Enfermera Saturada) aprovecha para, con mucha ironía y gran sentido del humor, denunciar la precariedad laboral del sector.
Un libro imprescindible para todos y todas los que se dedican a, o conocen, esta profesión. Divertido y muy fiel a la realidad. (ARC, 13 de noviembre de 2019)

hace 3 semanas