EL SUSURRO DE LA CARACOLA HUERTA, MÀXIM

Nota media 6,28 Bueno 39 votos 5 críticas

Resumen

Ángeles, una mujer que se gana la vida haciendo pequeños arreglos, pasea una tarde por la Gran Vía de Madrid. Frente a ella, en la otra acera de la calle, le sorprende la colocación de un gran cartel de cine. Allí aparece Marcos Caballero, el protagonista de la película de moda Los días más felices. A partir de ese momento la existencia de Ángeles cambiará radicalmente: desatiende sus labores, comienza a recortar todas las fotos y reportajes que de Marcos aparecen, le sigue a las fiestas e incluso averigua su dirección. Así hasta que consigue entrar a trabajar como asistenta en su casa. Ese será el momento en que la vida de ambos se cruce por vez primera, pero la vida de Ángeles esconde tantos secretos como los que todas las mujeres de su familia han tenido que guardar para ser felices...

5 críticas de los lectores

10

¡Qué novela más bonita! El final es sorprendente. ¡Qué bien escribe Máxim!

hace 1 año
5

Lo único bueno que salva a esta novela es el final. Después de que no me gustara demasiado su primer libro, le di una segunda oportunidad a Máxim Huerta con su segunda publicación y la verdad, no sé de donde le viene tanto éxito como escritor...me imagino que porque sale en la televisión, porque la verdad que sus dos primeros libros dejan mucho que desear para mi gusto.

hace 4 años
7

De una situación anodina que no destacaría en ningún aspecto y de una protagonista tan anodina como la situación, alguien a quien no te pararías a mirar por la calle sale una historia emotiva, que cautiva, enternece y demuestra que en las vidas aparentemente monótonas es donde hay más agitación interior. Recomendable, pero poco se puede contar si no se quiere desvelar lo importante. Puede que las primeras páginas se hagan algo densas, pero luego entiendes que te introducen en la historia.

hace 6 años
9

Sentida, profundamente emotiva, estamos ante una novela de sentimientos escrita de forma sencilla pero magistral. Leída en Marzo-Abril de 2012.

hace 7 años
6

Fácil y rápida de leer. Aburrida al principio por el personaje pero con un final que hace entenderlo todo.

hace 8 años