Resumen

Mrs. MacGillicuddy es testigo -durante su viaje en tren de regreso a casa- de una escena horrible: en el tren que corre paralelamente al suyo, alguien estrangula a una mujer. Al llegar a su destino, cuenta la historia a la policía y a su amiga Jane Marple. El comisario ordena una investigación rutinaria, pero no descubre nada y acaba por atribuir los hechos a la imaginación de la anciana. Afortunadamente, Miss Marple presta atención a su amiga con el habitual y brillante resultado que la caracteriza.

7 críticas de los lectores

4

Soy fiel lectora de Agatha (la amo con mi vida), lei muchisimos de sus libros, y puedo decir que este es sin dudas el peor, a mi parecer. Te engancha recién a la mitad, el principio es un poco tedioso, cosa rarísima en Agatha, siempre te suele enganchar desde la página 1. Le falta dinámica y el final no tiene mucho que ver con lo que se desarrolla en el medio, es como si no hubiera podido hilar todos los datos y tuvo que improvisar un final. Ademas, hay cosas que quedan medio inconclusas. No recomiendo que este sea de los primeros libros que leas de esta autora, podría defraudarte y darte una mala impresión de lo que verdaderamente es.

hace 2 semanas
7

Me engancho todo el rato por saber quien era el asesino pero como siempre Agatha Christie con un final inesperado. Recomendado.

hace 9 meses
8

Un buen libro para pasar el rato, con un final bastante sorprendente, aunque quizás algo rebuscado. Suelen gustarme más los casos de Poirot y sus deducciones, pero este libro no defrauda.

hace 1 año
8

Una novela recomendable que nos trae nuevamente a la ya muy querida Miss Marple con su característica y brillante capacidad de observación.

hace 2 años
8

El caso puede parecer algo artificial, al final me llevó algo de tiempo encontrar una relación relevante entre los hechos y quien perpetuó el crimen. aún así, es asombrosa y adictiva, como siempre.

hace 3 años
10

Este libro me dejo una gran sonrisa de satisfacción!

hace 5 años
7

La verdad que con este libro me he llegado una grata sorpresa , puesto que mi anterior experiencia con los libros de esta autora no había sido en absoluto satisfactoria. Esta obra resulta mucho mas coherente que otras de la misma , a la vez que se hace entretenida y se encuentra redactado de un modo mas literario que otros. Por ultimo decir que tiene un final bueno y realmente inesperado , y que si bien la autora no es de mis favoritas este libro resulta un caso interesante.

hace 7 años