EL UMBRAL DE LA NOCHE KING, STEPHEN

Nota media 7,75 Muy bueno 105 votos 7 críticas

Resumen

El gran gusano hediondo se ha enseñoreado de la aldea abandonada y no permitirá que nadie acabe con sus misas negras. La máquina planchadora ha probado la sangre de una virgen y quiere más, mucho más, y su macabro deseo no se detendrá ante nada. Los amplios maizales imponen a los chicos sus sanguinarios ritos... El umbral de la noche nos transporta a un mundo de terrores imposibles pero que están ahí, a la vuelta de la esquina, en un maizal, en un pueblo abandonado, en una lavandería, debajo de la cama o tras la puerta de ese armario que ni siquiera rechina.

7 críticas de los lectores

9

Uno de los mejores de historias cortas, y de las mas famosas.

hace 10 meses
9

Relatos de duración adecuada que no dejarán indiferente a nadie (al menos la mayoría de ellos) y que, además, algunos de ellos se han convertido en películas de culto. También destacable el hecho de la relación de algunos de los relatos con el universo King (Salem´s lot, por ejemplo).

hace 11 meses
6

Una colección de relatos cortos en la que ha habido algunos que me han gustado mucho y otros que no me han parecido muy interesantes. Pero la lectura ha sido amena ya que la duración de los relatos no es excesiva en ningún momento. Me ha encantado encontrar referencias a Salem´s Lot. Mis favoritos han sido: "A veces vuelven", "El coco", "Un trago de despedida", "Los misterios del gusano" y "La primavera de fresa".

hace 2 años
10

Realmente todos los relatos en esta antología son muy buenos. Mis tres favoritos: 'Los chicos del maíz', 'A veces vuelven' y 'El último peldaño de la escalera'.

hace 2 años
8

Colección de relatos que incluye entre otros "Los chicos del maiz" que fue llevado con bastante éxito a la gran pantalla y que da una vuelta de tuerca al tema de la maldad en los niños como ya vimos en "El señor de las moscas". Muy entretenido.

hace 2 años
8

Es una recopilación de 20 relatos (la mayoría thriller y terror) cortos en los que deseo destacar los siguientes porque para mi personalmente fueron tremendamente buenos: "Campo de batalla", "A veces vuelven", "Basta S.A." y "Los chicos del maíz". Estos 4 para mi fueron impresionantes. De los otros 16 restantes unos me gustaron más y otros menos pero al ser relatos muy cortos todos son de rápida lectura y buena narración. En general un libro muy entretenido y ameno.

hace 3 años
8

Es la mejor recopilación de relatos cortos de Stephen King. Se destacan Basta S.A, Los chicos del maíz, A veces vuelven. Muy bueno.

hace 9 años