Resumen

El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clinic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d’Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por la supuesta enfermedad. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística, tratarán de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta trama para esclarecer la verdad.

4 críticas de los lectores

10

muy bueno , me gusto muxo. habra que esperar la segunda parte .

hace 1 semana
10

Terriblemente bueno y 100% adictivo. El final es... EXTRAORDINARIO!!

hace 1 mes
10

Me dejé llevar por la sinopsis, y puedo decir que acerté al comprar este libro. La historia te tiene en vilo desde el principio, metiéndote en la piel de Álex y Eva, por no hablar del final... me ha parecido un libro buenísimo!! Se lo recomiendo a todo el mundo. Además la narrativa es muy buena, engancha y de lectura rápida.

hace 1 mes
9

De las mejores lecturas de zombis. Es muy entretenido y te mantiene enganchado en todo momento. Los personajes molan y el argumente es muy bueno y es diferente a las historias habituales. No le pongo el diez porque el final queda demasiado abierto y me gustan mas cerrado.

hace 1 mes