ESMERALDA (Rubí 3) GIER, KERSTIN

Nota media 7,8 Muy bueno 40 votos 2 críticas

Resumen

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor «¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta… Pero el perfectísimo Gideon de Villiers —a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»— no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo… Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte… Su lectura está recomendada a partir de 14 años.

2 críticas de los lectores

10

Bellísimo final. Dios mío, me gustaría que hubiera más libros, no me arrepiento para nada de haber leído esta trilogía. ¿Quién hubiera imaginado ese final? lo recomiendo al cien. Ahora, esta trilogía es una de mis favoritas.

hace 3 años
9

Lectura amena que, a lo tonto a lo tonto, te engancha a esta historia de amor juvenil. Unos personajes encantadores. Te enamoras por completo de Gideon, y la ironía de Gwen te sigue divirtiendo. He de reconocer que el final me ha parecido un poco precipitado y que me hubiese gustado saber algunas cosas que se quedan un poco en el aire, pero por lo general me ha gustado mucho.

hace 7 años