ÉXTASIS WELSH, IRVINE

Nota media 6,38 Bueno 13 votos 2 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialANAGRAMA
  • Año de edición2011
  • ISBN9788433976611
  • Idioma Español

Resumen

Tres narraciones entrelazadas por la química (de las pastillas y de los cuerpos): en la primera historia, Rebecca, una popular autora de novelas de kiosco, conoce a una joven enfermera, un tanto confundida con respecto a su sexualidad, y aficionada al éxtasis y a las discotecas... La protagonista de la segunda, Samantha, que nació sin brazos a causa de una droga imprudentemente recetada a mujeres embarazadas, enamora a un hooligan aficionado a todas las drogas contemporáneas, y lo utiliza para vengarse de aquellos que causaron su deformidad... Y en la última, Lloyd es un treintañero rebelde que sigue sin rendirse a la vida burguesa y frecuenta fiestas extáticas. Pero una sensación de disconformidad le anuncia que quizá lo que ahora desea son otros éxtasis mucho más difíciles.

2 críticas de los lectores

7

De los tres relatos el primero "Lorraine va a Livingston" es el más divertido con pasajes muy ingeniosos y tórridos dificiles de olvidar. El segundo relato "La fortuna está oculta" no es tan bueno pero sí original con una temática sobre los damnificados de un fármaco tóxico y la venganza final de Samantha. El último relato y más extenso "Los invictos" se hace muy previsible y conociendo la obra completa de Welsh, el contenido se hace repetitivo siguiendo el patrón de la mayoría de novelas del autor, por lo que no me ha aportado nada nuevo. Aún con todo, este libro no puede faltar en la literatura de los seguidores de este gran maestro de la literatura contemporánea

hace 1 año
6

Recopilatorio de tres relatos largos del autor de "Trainspotting". Sin ser malos son algo desagradables como las primeras obras del autor. No llega al nivel de su libro más famoso pero se dejan leer.

hace 1 año