FINALE (HUSH, HUSH 4) FITZPATRICK , BECCA

Nota media 8,01 Muy bueno 100 votos 11 críticas

Resumen

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

11 críticas de los lectores

10

Perfecto, perfecto y perfecto. No tengo más que agradecer y despedir con un pañuelo en mano a mi maravillosa saga preferida. Romance (aunque aquí se muestra un poco más maduro el tema), conclusión de la historia y aún mejor, los personajes viviendo para siempre en estas maravillosas páginas fue lo que me dejó. Maravilloso simplemente.

hace 2 meses
9

EL FINAL DE LA MAS BELLA SAGA DE FICCIÓN <3 Sigue sin superar al primer libro. Aqui podemos ver un poco mas de acción y otra nueva faceta de la personaje principal y narradora: Nora. Nunca superare la saga (Ni la muerte de Scott :"v).

hace 1 año
8

TERMINADO EL AÑO 2015. Bueno... como no podía ser menos el último libro me ha encantado, ha habido muchísima acción, muchos secretos, muchas confesiones, mucha amistad y también traición. Creo que de toda la saga es el libro que tiene más acción y eso me ha gustado mucho, ya que en los libros anteriores ya se había utilizado el tema de la personalidad de cada uno de los personajes, sus inquietudes y anhelos, así que sí me ha gustado que en éste se hayan librado batallas, que haya tenido acción sobretodo a partir de la mitad del libro. Creo que no digo nada más porque si no voy a escribir algo que revele más de lo que quisiera revelar, solo añadiré que no os perdáis ésta saga de Becca Fitzpatrick. ¡¡Buena lectura a tod@s!!

hace 2 años
8

No me gustó tanto el final, quizás tenía las expectativas más elevadas, pero después de 4 libros me esperaba un final diferente en cuanto a Nora y Patch, considero que para ser tan largo el final final fue muy abrupto y corto.

hace 2 años
10

Me encanto la saga en especial este libro, es un adictivo dan ganas de seguir leyendolo. Lo recomiendo

hace 2 años
7

Este libro me ha emocionado bastante! El personaje de Patch es tan eléctrico y sexy que tan solo su presenciate hará temblar. Una saga que me destrozó, pero la amé

hace 3 años
10

Es un desenlace de saga, que estuvo a la altura de los libros anteriores, y ahora que la he terminado, debo decir que Hush, Hush se ha hecho un espacio entre mis sagas favoritas, aunque aun no supero una muerte que me destrozo el corazon. Y es una saga, que recomiendo mucho si te gustan las historias que tengan romance, fantasía, misterio y en especial, finales felices

hace 3 años
10

Becca es una asesina, y la amodio por esto. La primera tetralogía que amé con el alma.

hace 3 años
7

con esta saga he tenido mis altibajos.. El primer libro me gustó, el segundo me dieron ganas de dejar de leerla, me animé con el tercero y casi que me arrepentí, pero decidí ir a por el último y la verdad es que finalmente he de reconocer que, aunque no ha sido de mis sagas preferidas, sí que ha resultado ser una lectura amena (si no tienes nada mejor que leer..)

hace 5 años
6

Quizás el más flojo de toda la zaga, creo que en esta última parte, la historia pierde parte de su encanto. Aunque ello no impida que con su lectura pases un buen rato.

hace 5 años
4

lo terminé por agonía... que manera de alargar la historia más innecesaria, además de la de problemas que le surgían a los protagonistas... llegaron a un punto de agobíarme., y todo para un final de los más predecible.

hace 5 años