Resumen

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama. Lectura recomendada a partir de 12 años.

7 críticas de los lectores

6

Lo leí cuando tenía unos trece años y la verdad es que en su momento me encantó. De hecho me hizo sentir bastantes cosas, ya que el libro está pensado para que te identifiques con las protagonistas, aunque parezca un poco macabro. Me obsesioné tanto con Charlotte que me disfracé de ella un Halloween, ya que era un fantasma. Afortunadamente no tuve que currármelo mucho por mi cuenta porque en aquí encontré casi todo lo que necesitaba, aunque tuve que hacer algunas modificaciones. No he atrevido a volverme a leer el libro por si no me gusta tanto como la primera vez, pero lo recomiendo mucho para jóvenes y adolescentes.

hace 2 meses
7

Es muy entretenido, se deja leer. Obviamente es una lectura vaga porque no contiene metáforas enriquecedoras ni grandes deducciones filosóficas. Lo leí hace mucho cuando tenía 15 y me encantó en su momento, lo recomiendo para adolescentes.

hace 5 años
8

No soy una adolescente que digamos pero esta historia me ha encantado.Tengo los dos siguientes para leerlos porque te engancha desde el principio.Pienso que es para todas las edades.Muy entretenido.

hace 5 años
6

Es muy entretenido, aunque es mas bien un libro juvenil a los adultos nos vendría bien leerlo

hace 9 años
6

Algunos aspectos de este libro me gustaron mucho...las cosas no siempre suceden como queremos y forzarlas no sirve de nada.... Recomendable.

hace 9 años
8

Esta barbaro!

hace 9 años
8

Para aquellos que apenas estan iniciandose en el habito de la lectura es bueno... una mescla de comedia involuntaria y el misterio de lo que nos depara la vida despues de la muerte.

hace 9 años