HÁBITOS DE RICOS GÓMEZ GÓMEZ, JUAN DIEGO

Nota media 7,25 Muy bueno 3 votos 2 críticas
  • GéneroEconomía
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2016
  • ISBN9584251678
  • Idioma Español

Resumen

El dinero y la abundancia llegan a las personas cuando encuentran motivaciones tan fuertes en sus vidas que vencen cualquier temor. Este es uno de los principios que Juan Diego Gómez desarrolla en este libro, fruto de su experiencia como impresionista y coach. Para él, es imposible ser rico sin educación financiera, lo cual implica crecer espiritualmente, descubrir el «para qué» de nuestros actos, potenciar los talentos que nos hacen únicos y cultivar una mentalidad enfocada en generar más y mejores fuentes de ingresos.Con estos concejos cambiará la manera como actúa y contará con elementos para obtener más dinero y mejorar sus condiciones de vida.Juan Diego Gómez tiene más de un millón de seguidores en redes sociales que aumentan cada día y sus vídeos en YouTube cuentan con cerca de cincuenta millones de reproducciones en su canal InvertirMejorOnline.

2 críticas de los lectores

9

Un buen libro que resumen de manera sublime cual es el camino mental para poder llegar a ser ricos. Una de las cosas que más me ha llamado la atención de este libro es que el autor hace especial énfasis es la educación financiera como medio para poder llegar a acumular más dinero a lo largo de nuestras vidas. Muchas veces creemos que solo podemos llegar a ganar mucho dinero si nos toca la lotería o si nos beneficiamos de una gran herencia... pero esto no es así, existen pequeñas técnicas y hábitos que nos permiten ahorrar dinero con el fin de poder reinvertirlo y generar más beneficios. Si queremos tener una buena educación financiera debemos empezar YA a realizarnos nuestros propios cálculos - en calcular.site tienes varias herramientas, que nos permitan saber en cada momento como están nuestras finanzas y a partir de ahí, tomar las decisiones necesarias para mejorar.

hace 10 meses
10

Muy buen libro, facil de leer y que te da ideas de como mejorar tanto en lo personal como en lo económico. Te enseña que en esta vida lo tienes todo para progresar si te lo propones.

hace 1 año