Resumen

Cal Moore, del departamento de narcóticos, fue encontrado en un motel con un tiro en la cabeza cuando estaba investigando sobre una nueva droga de diseño llamada hielo negro. Para el detective Harry Bosch, lo importante no son los hechos aislados, sino el hilo conductor que los mantiene unidos. Y sus averiguaciones sobre el sospechoso suicidio de Moore parecen trazar una línea recta entre los traficantes que merodean por Hollywood Boulevard y los callejones más turbios de la frontera de México.

3 críticas de los lectores

8

Es la segunda de la serie Harry Bosch, y me resultó tan interesante como la primera. No defrauda.Espero leer toda la serie.

hace 5 años
8

Se trata del segundo libro de la saga de Harry Bosch y, como los restantes, muy recomendable para los amantes de la novela negra. Para mí Michael Connelly, con este personaje, es uno de los referentes de este género. Lástima que en España sus libros no se hayan publicado de forma secuencial.

hace 7 años
6

Comencé a leer la saga de Harry Bosch de forma cronológica, es decir desde el inicio. Este es su segundo libro (Eco Negro es el primero). Hasta ahora me han gustado los dos, es decir, no me han defraudado. Ahora bien, soy amante del Genero: Novela Negra y por ello tal vez le perdono ciertas carencias a este titulo como por ejemplo su falta de acción en casi toda la trama. Sin embargo lo recomiendo.

hace 9 años