HOMO ERECTUS. Manual para hombres que no deben leer las mujeres (aunque allá ellas...) ESLAVA GALÁN, JUAN

Nota media 8,13 Muy bueno 16 votos 4 críticas
  • GéneroEnsayo
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2011
  • ISBN9788408100935
  • Idioma Español

Resumen

Homo erectus es el manual sexual que hubiera escrito Maquiavelo. Este libro es un pozo de sabiduría acerca de las relaciones libidinosas entre el hombre y la mujer. Un texto ardiente e incendiario que puede enfurecer al gremio de las feministas de postín y espabilar a los hombres con poca o nula experiencia en el arte de la seducción, y que revela los secretos del sexo masculino (y del femenino), con todas sus consecuencias... Un catálogo, en definitiva, de sabios consejos, a caballo entre el erotismo y la sexología, que elevará el ánimo de los hombres...

4 críticas de los lectores

7

como siempre eslava galan en estado puro. Con una alta dosis de humor y satira. muy recomendable para pasar un buen rato observando al homo salidus

hace 2 años
8

Escrito en ese estilo tan característico del autor, nos plantea las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de sentir y vivir la sexualidad humana a través de las distintas épocas de la historia. Todo eso salpicado con los ejemplos y el sentido del humor propio de Eslava Galán.

hace 7 años
8

Divertidídimo libro en la misma línea que todos los del autor que marca el porqué de las diferencias entre hombres y mujeres a través de la historia, siempre en clave de humor. Muy recomendable.

hace 7 años
7

Las grandes diferencias entre hombres y mujeres que tod@s sabemos pero que nos las tienen que recordar de vez en cuando. Desenfadado, divertido y nada machista aunque pueda dar idea de eso. Muchas definiciones y situaciones son verdades como puños, que a lo mejor escuezen un poco. Recomendado.

hace 7 años