Resumen

En tres puntos distantes del planeta están sucediendo cosas extraordinarias. Todo parece indicar que las piedras preciosas halladas en una mina de Camboya son de origen extraterrestre. Al mismo tiempo, un meteorito ha impactado en las costas de Maine, y dos valientes mujeres reman en un bote dispuestas a examinar el cráter. Entretanto, el científico de la NASA que detectó una inexplicable emisión de rayos gamma en Marte ha aparecido decapitado, y alguien ha robado todos sus papeles. Sin duda, había algo oculto en el planeta rojo, y ahora se halla en el interior de un cráter y parece haber despertado. Comienza la cuenta atrás...

3 críticas de los lectores

6

El libro se basa en una buena idea, pero se hace bastante pesado. Le sobran muchas páginas. Para mí, uno de los más flojos de este autor, aunque como digo, la idea de la historia es interesante.

hace 10 meses
8

Novela de aventuras con toque de ciencia-ficción que está pero que muy bien por el coautor de las novelas protagonizadas por el agente pendergast. Una lectura agradable y sorprendente que te atrapa desde las primeras páginas aunque se trate del típico bestseller veraniego.

hace 2 años
5

Un meteorito cae en la Tierra y toca estudiar su trayectoria para ver si nos enfrentamos a más como este. Lo realmente sorprendente es que sale de Marte y todo apunta a que ha sido un ataque alienígena ... pero ¿ha sido un accidente o un ataque?. El libro es lento y posee un alto porcentaje de aburrimiento. Si bien es cierto, la parte final (ultimas 100 o 50 hojas) es bastante emocionante y, sobre todo, el mensaje final (último capítulo) que da mucho que pensar.

hace 3 años