INVITACIÓN A UN ASESINATO POSADAS, CARMEN

Nota media 5,87 Regular 60 votos 8 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2010
  • ISBN9788408094814
  • Idioma Español

Resumen

Recién divorciada de su quinto marido y completamente arruinada, la perfecta y glamurosa vida de Olivia Uriarte se está yendo a pique. Con la intención de evitar el inminente declive, Olivia traza un plan minucioso para provocar su muerte… o mejor dicho, su asesinato. Un lujoso velero en mitad del océano y ocho invitados muy especiales: aquellos que, por oscuras razones del pasado, estarían dispuestos a asestar el último golpe sin dudarlo. Olivia ha dejado todo dispuesto para su gran fi nal, incluidas aquellas pistas que deberá seguir su hermana Ágata para resolver correctamente el rompecabezas. Una tarea liberadora que la empujará a empezar de nuevo sin el peso de la sombra de su hermana. Invitación a un asesinato supone una vuelta de tuerca a las clásicas novelas de detectives en un escenario social dominado por los nuevos ricos. Una obra repleta de humor exquisito, ingenio, y una trama que juega con el lector y lanza constantes guiños a los amantes de Agatha Christie, Conan Doyle y Hitchcock.

8 críticas de los lectores

2

Esta Novela me resultó como escuchar a una de estar personas que no para de hablar pero nunca dice nada. Es una historia vulgar, aderezada de multitud de detalles inservibles para el argumento. Aunque la autora maneja muy bien el lenguaje, en mi opinión, este libro es totalmente prescindible.

hace 5 meses
7

Un libro muy divertido !! En lo personal te engancha y todos los personajes son fabulosos aunque destaco que la protagonista es mi favorita. Me lo termine en una semana ya que es muy fácil de leer la historia muy entretenida y divertida. Realmente lo recomiendo !!

hace 1 año
3

Malo. ...no me gustó nada

hace 2 años
7

Una novela que supone un ejercicio de narrativa a la manera de Agatha Christie. Muy entretenido y que sirve de transición entre novelas más intensas.

hace 5 años
8

Lo leí con reservas, pero me enganchó. Un libro que tiene el sabor a viejas novelas de detectives . Un argumento inteligente y bien llevado. Me ha gustado mucho.

hace 6 años
3

Un libro sin más pretensiones que seguir los pasos de Agatha Christie, le falta originalidad.

hace 7 años
6

Intriga, amor y humor a partes iguales. Entretenido, ameno, fácil de leer, en honor a AGATHA CHRISTIE...

hace 8 años
10

Llevo pocas páginas, pero es la más pura Carmen Posadas vestida de Agatha Christie. Me encanta.

hace 9 años