LA CHICA QUE VIVIÓ DOS VECES (MILLENNIUM VI) LAGERCRANTZ, DAVID

Nota media 5,92 Regular 11 votos 5 críticas

Resumen

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible. Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.

5 críticas de los lectores

6

Sexta entrega de la saga Millennium, tercero escrito por Lagercrantz después de la muerte de Stieg Larsson Salander está preparando la batalla final contra su hermana Camilla, esta decidida a matarla, pero en el último momento lo entran dudas. Un mendigo aparece muerto con el número de teléfono de Mikel en el bolsillo, y despotricando del ministro de Defensa del gobierno sueco. Poco a poco se va descubriendo la historia del mendigo, que es un antiguo Sherpa de una expedición al Everest en la que participó el ministro y debido al mal tiempo hubo un par de muertes, o al memos esto es lo que siempre se había dicho... Dos historias que se mezclan; por un lado las hermanas y sus odios, por otro una historia de políticos, espías, y escaladas. Solamente entretenido, seguramente el menos bueno de toda la saga.

hace 3 semanas
5

No es el mejor de la serie pero entretiene.

hace 1 mes
5

Buen, no está mal, se puede leer y entretiene... pero a veces es un poco como demasiado increíble ya esta historia

hace 2 meses
8

Mejor de lo que esperaba, el 4 y 5 me aburrieron bastante y los lei por continuar la saga, recomendado!

hace 3 meses
5

Dos historias que se mezclan; las hermanas que se odian a muerte, y una historia de políticos, espías, y subidas al Everest. Entretenido, pero no brillante, y solo engancha un poco al final. Por lo demás las dos historias son bastante planas y no son nada originales. Final mediocre para la saga.

hace 3 meses