LA CUARTA VÍCTIMA JUNGSTEDT, MARI

Nota media 7,7 Muy bueno 10 votos 3 críticas

Resumen

Una mañana de finales de verano tres encapuchados atracan un banco a mano armada en pleno centro de Klintehamn, una pequeña localidad en la costa oeste de la isla de Gotland. En su huida en un coche robado, los ladrones atropellan a una niña de seis años. Cuando la Policía da con la casa de campo abandonada donde se ocultan, encuentran el cadáver de uno de los delincuentes, pero ni rastro de los otros dos miembros de la banda. El comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se encargan de la investigación. Para empezar, solo cuentan con dos datos que pueden ser de ayuda: el primero es que, según un testigo del robo, uno de los ladrones era una mujer, y el segundo, que existen conexiones con los clubes de motoristas de Gotland. Cuando ninguna de estas pistas da sus frutos, Knutas decide retomar un caso ocurrido hace años. Por su parte, el periodista Johan Berg empieza a hacer su particular aportación al caso, pero no puede sospechar que la tragedia está a la vuelta de la esquina.

3 críticas de los lectores

8

En la novena entrega los protagonistas se sumergen en el mundo de las motos y de los clubs de Harley-Davidson, en una trama doble que acaba coincidiendo casi al final. La autora sigue fiel a su estilo de capítulos cortos, lenguaje sencillo ,muchos diálogos y ritmo muy ágil .Me ha enganchado desde el primer momento y es muy entretenida porque mantiene el interés y la intriga hasta el final .Para mí, es el mejor de la saga por lo que le recomiendo sin duda .

hace 1 mes
9

Noveno libro de la saga protagonizda por la pareja de policia Anders Knutas y Karin Jacobsson. Esta autora sueca me gusta mucho, mas incluso que Camilla Lackberg o Asa Larsson, sus libros son siempre nuy entretenidos y de una lectura muy ágil. Tiene buena trama te engancha desde la primera página, el único que pero que le encuentro es que a partir de las cien últimas páginas ya te hueles como va a acabar el libro. Está muy bien y lo recomiendo.

hace 2 años
7

Buena novela. Vuelve a la esencia de sus trabajos iniciales. Recomendable

hace 2 años