Resumen

El inspector Pendergat ha fingido su propia muerte. Así, este extravagante detective podrá capturar a su peor enemigo, que no es otro que su malvado hermano Diógenes. El caso se complica, porque una serie de muertes atribuidas a Pendergast, ahora perseguido por la polícia, forman parte de un macabro plan de Diógenes. ¿Conseguirá Pendergast capturar a su hermano? ¿Logrará evitar que este dé su golpe maestro?

7 críticas de los lectores

6

Noes de los que más me han gustado de los protagonizados por el agente Pendergast. Aún así es más entretenido que muchas novelas que aparecen entre las más vendidas.

hace 2 años
8

Esto es lo malo de las trilogías, que el segundo libro siempre te deja impaciente por empezar el tercero. Aquí sigue la persecución de Pendergast a su hermano ayudado por D'Agosta. Siguen dándonos pinceladas de su familia y su pasado, para ayudar a entender a tan misterioso personaje. Sigue siendo un poco "McGuiver", menos mal que D'Agosta y el resto de personajes dan el contrapunto. Eso sí, lleno de acción, intriga, y te engancha de principio a fin. Saga recomendable

hace 3 años
6

Magnífico. Fue el primero que me leí del tándem "Preston-Child" y me convertí en fan absoluta de ellos. La extravagante trama que Pendergast ingenia para atrapar a su hermano y los crímenes que se le van atribuyendo, son los alicientes perfectos para un cóctel muy sabroso.

hace 6 años
6

Aunque no es el mejor libro que he leido, reconozco q me ha tenido muy entretenida y enganchada a la trama. Leeré más de la saga Pendergast

hace 9 años
8

Es´ta muy bien pero quería que se terminara y que no tubiese una segunda parte. Se puede hacer pesado. pero te entretienes mucho.

hace 10 años
6

libro de e intriga y suspense pertenece a una saga en la que aunque cada libro es una historia completa los personajes son los mismos,este es entretenido.

hace 11 años