LA ÉLITE. La selección 2 CASS, KIERA

Nota media 7,2 Muy bueno 68 votos 6 críticas

Resumen

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.
Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

6 críticas de los lectores

8

Se trata de la segunda parte de la saga La selección. Seguimos con los mismos personajes que en el primer libro pero... qué de sorpresas nos trae este segundo volumen! Varios personajes cambian el rumbo de la historia y, desde luego, eso hace que nos quedemos con ganas de ver cómo se desarrolla la tercera parte. A la vez, las dos principales historias de amor siguen desarrollándose y los personajes masculinos son tan maravillosos que, personalmente, me veo en una tesitura similar a la de la protagonista: no sabría cuál sería la mejor opción... Sin duda, esta saga está gustándome muchísimo y cada uno de los libros me cautiva más que el anterior. Muy recomendada para pasar un rato ameno leyendo!

hace 1 año
6

Sigue la linea de otros libros de distopía que he leido (saga delirium de lauren oliver) o de peliculas que he visto (saga divergente y los juegos del hambre). La temática no me resultó novedosa, y la historia es muy predecible. No obstante, los tres libros de la saga son de rápida lectura y entretenidos, para pasar el rato. Aún así debo decir que la saga de Delirium me gustó más.

hace 1 año
10

América me desesperaba un poco. Pobre Maxon no jodas. Pero igual, amé y adoré el libro como el primer tomo de esta serie de libros.

hace 3 años
7

Me termine encariñado con la Elite, me parecio mejor que el anterior debido a que explora el palacio y los personas. America deja de vivir en una burbuja alejada del resto y eso me parecio muy valioso. Me encanta ver como el pueblo responde al concurso y me hubiera gustado verlo mas.

hace 3 años
7

Como el primer libro de la saga: estupendo. Completamente recomendado si te gustó “La Selección”. ♥

hace 4 años
9

Me encanto mas de lo que temia¡ super rapido de leer¡ Amo esta trilogia

hace 4 años