LA ESCUELA DE COCINA OLIVER, JAMIE

Nota media 6,83 Bueno 6 votos 3 críticas

Resumen

“Este libro se ha inspirado en toda la gente que he conocido que pensaba que nunca hubieran podido ni querido aprender a cocinar. Para mí, que alguien piense así ha sido siempre como un desafío, porque estoy convencido de que una de las habilidades que cualquier persona que habite en este planeta tiene que dominar es la cocina casera más sencilla, porque es el único modo de poder cuidar de sí mismos, de sus familias y de sus amigos. Por eso he escrito este libro, para animarte a ti (o a la persona para quien lo estés comprando) a aprender a cocinar con la mayor sencillez y lo más rápido posible. Y lo he hecho reuniendo un buen montón de recetas de los platos que por lo general más nos gustan, y así ofrecerte mis versiones simplificadas de los mismos mediante instrucciones muy claras y el paso a paso en fotos, que te conducirán hacia un mundo nuevo que se desplegará ante ti lleno de la mejor comida.” Jamie Oliver.

3 críticas de los lectores

6

Este libro realmente me encanto. He aprendido a realizar muchas recetas leyendo este libro. Sinceramente lo recomiendo, sobre todo para quienes quieren cocinar con un robot de cocina todas las recetas y trucos de cocina complementado con uno de estos artefactos es lo mejor. ¡Recomiendo mucho es grandioso ejemplar! Espero que lo disfruten como yo lo he disfrutado. :)

hace 1 mes
10

Jamie es un autor y cocinero espectacular. El libro me sorprendió gratamente, aunque no me esperaba el formato didáctico del mismo. Recomienda utilizar complementos en la cocina, como un horno eléctrico, tostadora, escurreplatos de calidad y bastantes accesorios más, pero claramente con la idea de poder cocinar mejor y sacarle más partido a su libro. ¡Recomiendo su lectura sin lugar a dudas!

hace 3 meses

Apetitosa historia de apetitoso contenido. Una buena lectura para leer en las noches al aire libre. http://www.granota.net

hace 9 años