LA HORA DE LAS BRUJAS. Las brujas de Mayfair I RICE, ANNE

Nota media 7,29 Muy bueno 120 votos 10 críticas

Resumen

La historia abarca trece generaciones de mujeres con habilidades extraordinarias y poderes sobrenaturales, que poseen un extraño vínculo con un espíritu que esta a su servicio. El eje central de esta historia es la relación entre la Doctora Rowan Mayfair, quien no tiene conocimiento alguno sobre su orígen, y Michael Curry, un hombre que tras un trágico accidente (del que es salvado por la Doctora), obtiene un extraño poder sobrenatural, y una misión que no consigue recordar.

10 críticas de los lectores

9

Trilogía de brujas muy interesante, me llegó a enganchar y no se hace para nada largo

hace 10 meses
8

Una gran trilogía es su época dorada. Personajes muy interesantes y cautivante historia, abre fácimente la imaginación hasta dar con el perfil exacto de cada uno. Intenso y de lectura rápida. tan bueno como las crónicas vampíricas.

hace 2 años
4

He tenido muchos altibajos a lo largo de la lectura del libro. Me planteé dejar la lectura antes de llegar a la segunda parte. La narración de la historia de cada generación de las brujas, me mantuvo en vilo más o menos hasta el final. Lectura tediosa para acabar con un final abierto que no me termino de convencer. No sé si me animaré a leer los otros dos libros.

hace 2 años
9

Hace años quiero hacer una sinopsis EXTENSA sobre la saga de "Las Brujas de Mayfair" y por un motivo u otro siempre lo postergo. Siento una gran atracción por estos libros, todos su personajes están muy bien diseñados, existen mas allá de las palabras. Lo mejor de Anne Rice hasta el momento. La clase de libros que no me canso de releer. No se pierdan la oportunidad de leerlos.

hace 2 años
6

Entretenido y enigmático.

hace 4 años
5

El primer tercio del libro se me hizo bastante tedioso, pero según avanza va creciendo en interés. Sin embargo, en conjunto me ha gustado bastante menos que Crónicas Vampíricas. Quizás algún día me ponga con la segunda parte aunque después de este me da un poco de pereza. Usa una prosa para mi gusto excesivamente barroca, que en el caso de la época de los vampiros era más acorde con la globalidad de la obra, aquí simplemente me sobra.

hace 6 años
5

Es un poco largo y pesado, ademas termina y no es un final, continua con una segunda parte, que ya no me he leído, así que después de leerlo todo te quedas sin un verdadero final. A pesar de todo tiene cosas buenas como la ambientación histórica en el antiguo Nueva Orleans.

hace 6 años
10

igual que sus cronicas vampiricas, me sigue cautivando con su saga de brujas. Sencillamente magnifico.

hace 8 años
6

Entretenido pero realmente me decepcionó, después de las crónicas vampíricas esperaba mucho mas.

hace 8 años
10

Uno de mis favoritos de Anne Rice, una vez que inicie no pude dejar de leerlo hasta el final, cuando no tengo un libro nuevo a la mano siempre regreso a este... gracias a esta pagina estoy por leer la continuacion ya que no pude localizar el libro en mi localidad

hace 9 años