LA ISLA DE LAS ÚLTIMAS VOCES SANTIAGO, MIKEL

Nota media 6,89 Bueno 29 votos 10 críticas

Resumen

Una isla perdida en el mar del Norte. El temporal se cierne sobre St. Kilda y casi todos han huido en el último ferry. No quedan en la isla más de cincuenta personas, entre ellos Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel local, y un puñado de pescadores. Serán ellos quienes encuentren un misterioso contenedor metálico junto a los acantilados. Una extraña caja traída por las olas. A través de unos personajes llenos de matices y secretos, atrapados en el corazón de la tormenta, Mikel Santiago nos plantea la pregunta que sobrevuela cada página de la novela... ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para sobrevivir?

10 críticas de los lectores

8

Me ha gustado, se lee bien, es entretenido y engancha bastante, prácticamente todo lo que pido en una novela.

hace 5 meses
9

Mi reseña: https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/2019/04/la-isla-de-las-ultimas-voces-mikel.html

hace 7 meses
6

Algo fantástica. Thriller más bien psicológico. No me acabó de enganchar.

hace 8 meses
6

Esta novela de terror está bien construida, es fácil imaginarse la isla, los personajes, la tensión, la angustia, el ambiente de pesadilla. Sin duda es muy cinematográfica. Pero tras tanta pericia me hubiera gustado averiguar todo...

hace 9 meses
10

Tal y como me ocurrió con las tres novelas anteriores de Mikel, en "La Isla de las últimas voces" no puedes parar de leer hasta llegar al desenlace final, el cual te dejará sin aliento. Un gran escritor, sin duda alguna.

hace 9 meses
8

Está muy bien, emoción y suspense hasta el final, aunque ese final no está a la altura de la estupenda trama.

hace 10 meses
3

Empieza muy bien, pero se va desinflando hasta hacerse hasta aburrido. Me ha decepcionado bastante

hace 11 meses
8

Me ha gustado mucho. No me van las novelas con tintes paranormales o de "cosas inexplicables", pero aquí La Caja sólo es una excusa para mostrar cómo podemos dejar atrás nuestra "humanidad" por conseguir lo que deseamos. Recomendable.

hace 1 año
9

Creo que es la que más me ha gustado de Mikel Santiago. Muy recomendable si os gustan las novelas de intriga. Un thriller con una premisa bastante original, adictivo de comienzo a fin.

hace 1 año
10

Fantástico. Engancha desde el principio. Trama buenísima y original aunque de final previsible.

hace 1 año