Resumen

Gideon Crew, científico y ladrón brillante, sabe que tiene los días contados Cuando su misterioso jefe le hace un nuevo encargo, Gideon Crew acepta sin pensarlo dos veces, aunque parezca una auténtica misión imposible: Tiene que hacerse con una página del Libro de Kells, un manuscrito de un valor inestimable que actualmente está expuesto en un museo de Nueva York. El sistema de seguridad que protege el libro está considerado perfecto. Sin embargo, este robo resulta ser solamente la primera de una serie de peligrosas aventuras, porque debajo de la suntuosa ilustración de la página hay un mapa del tesoro de la Antigua Grecia cuyo hallazgo podría ser mucho más valioso que cualquier tesoro material... Incluso podría salvarle la vida a Gideon.

2 críticas de los lectores

7

Lectura entretenida. Un poco demasiado fantástica y a veces incluso infantil, pero basada en una buena idea y bastante bien conducida. Tiene momentos en los que la lectura te engancha bastante y otros que pasan más inadvertidos, pero aun así es un libro recomendable.

hace 4 semanas
7

Tercera aventura de Gideon Crew, personaje que no esta a la altura de Pendergast Pero por lo menos es la mejor de las tres novelas hasta el momento. Mezcla de libro de aventuras con algo de fantasía como viene siendo habitual en los dos autores, saben como entretener al lector.

hace 4 años