Resumen

Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión? Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra! ¡Que todo arda!

4 críticas de los lectores

9

Me gustaron mas los dos primeros

hace 6 meses
7

Tengo algunas contradicciones con respecto a este libro. Si bien no me aburrió durante la lectura; cuando lo terminé me dí cuenta de que hay demasiado cuento para nada. Recién al final se pone interesante y es como que las primeras 300 páginas quedan relegadas a estas ultimas. Espero que el ultimo, que es incluso mas largo, no pase lo mismo.

hace 7 meses
8

Creo que después de haber leído los otros 2, hay mucho relleno, que me parece un poco innecesario, porque finalmente en las ultimas 200 paginas se pone bueno y te deja con ganas de más, de todas formas entretiene, y es de rápida lectura. esta vez hay una variación de narradores.

hace 2 años
9

Que buena saga juvenil. Me ha gustado demasiado. Me esperaba u n poco mas del protagonista,aveces parece un títere. Espero con ansias el final de la saga.

hace 2 años