LA JOVEN DEL ACANTILADO RILEY, LUCINDA

Nota media 7,88 Muy bueno 25 votos 3 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialPLAZA & JANÉS
  • Año de edición2013
  • ISBN9788401353673
  • ISBN digital9788401342400
  • Idioma Español

Resumen

Una figura diminuta descalza al borde del acantilado, una melena pelirroja que se levanta con las ráfagas de viento, un vestido blanco hasta los tobillos... así es la niña la primera vez que Grania Ryan la ve. "Si le digo algo podría asustarse y caer, pero igualmente la podría arrastrar el viento", piensa. Grania se ha refugiado en la casa de sus padres en Irlanda después de que la relación con su novio en Nueva York haya terminado. Allíentablará una íntima amistad con la niña, Aurora Lisle, y su padre, viudo. Sin embargo, esta inesperada amistad se topará con un imprevisto: un resentimiento profundo entre las dos familias de cuyo origen nadie quiere hablar. ¿Podrá la joven del acantilado reconciliarlas y hacer que olviden el pasado? Su novela anterior, El secreto de la orquídea, ha vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo.

3 críticas de los lectores

9

Un libro qué disfruté desde la primera página. Tiene muchas similitudes con los libros de Kate Morton, pues a medida que transcurre la historia nos lleva al pasado y al presente entrelazando de forma sutil la vida de los protagonistas. Muy recomendable.

hace 1 año
8

Maravillosa novela donde gran parte de los personajes están entrelazados de una u otra forma. Una historia que nos demuestra que nuestro presente depende de nuestro pasado, con unos personajes femeninos muy diferentes entre sí y perfectamente descritos psicológicamente. Me encanta la forma en la que la autora enlaza a cada personaje de esta saga familiar y me parece algo sumamente difícil. Una lectura que enamora a quien elija este libro como compañero de sus días. Muy recomendable.

hace 3 años
8

El pasado condiciona el presente, siempre y cuando no seas capaz de luchar por lo que quieres. Una novela donde casi todas las protagonistas son mujeres que han luchado y han sacrificado parte de sus vidas por ayudar a los demás.

hace 6 años