Nota media 6,4 Bueno 5 votos 1 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialMARTÍNEZ ROCA
  • Año de edición2015
  • ISBN9788427041615
  • ISBN digital9788427041974
  • Idioma Español

Resumen

Premio Abogados de Novela 2015.
Es muy probable que la historia que se cuenta en esta novela, la de Mavi y Agustín, nos toque muy de cerca. Su divorcio engrosa esa estadística que dice que España es el quinto país del mundo por número de divorcios.
Por mucho que la suya sea una historia común, repetida miles de veces, tampoco en su caso, como en el de nadie, la estadística les había preparado para la sensación de fracaso, el rencor y la incertidumbre que acompañaron a su ruptura.
¿Cómo es posible, se preguntan, nos preguntamos todos, que dos personas que han compartido tanto --hijos, techo, ilusiones y sinsabores-- hayan roto sus puentes de una manera aparentemente irreparable?
Jesús Sánchez Adalid sorprenderá a sus lectores con una narración muy alejada de sus exitosas novelas históricas. Un relato aparentemente sencillo pero imposible de soltar, cuyos personajes apelarán directamente al corazón de los lectores, a los que harán reflexionar sobre la necesidad de llegar a acuerdos para conseguir perdonar: un requisito imprescindible cuando se quiere vivir en paz.

1 críticas de los lectores

5

Un libro diferente de este autor, nada que ver con sus novelas históricas. Nos presenta un caso de divorcio de una pareja, la historia está bien narrada, pero para mi gusto, sobre todo al final del libro, se excede en párrafos larguísimos sobre procesos judiciales y prácticas de la abogacía. Es quizá el único pero que le he encontrado a esta novela, aunque ha valido la pena pasar unas horas con el libro entre las manos.

hace 2 años