LA MELODÍA DE LA OSCURIDAD FOPIANI, DANIEL

Nota media 8,1 Muy bueno 9 votos 3 críticas

Resumen

Adriano es un hombre acabado, nada queda de aquel aguerrido sargento que sufrió un atentado en Intxaurrondo que le dejó ciego. La explosión le reventó las cuencas oculares y la vida entera: ahora es un monstruo desfigurado, invidente, que vive en Cádiz dependiente de su mujer, Patricia, que apenas soporta la rutina y que, a pesar del profundo amor que siente por su marido, no puede dejar de estar angustiada, además, por el dolor incesante de no haber tenido hijos.Cuando el teniente Román pide la ayuda de Adriano para encontrar al asesino que aterroriza a la ciudad, él sabe que, a pesar de su ceguera, no podrá negarse.

3 críticas de los lectores

10

Un libro en su justa medida, no mete páginas por rellenar, cuenta la historia de manera explosiva y no te hace perder el tiempo dando vueltas a lo mismo. Un gran thriller, y una buena historia. Muy recomendable

hace 11 meses
9

Muy buen libro. Se lee en una sentada y emocionante hasta el final

hace 11 meses
9

Muy entretenido. Te atrapa desde el principio y no te deja descansar hasta el final, que es muy original por el modo en el que está narrado. Descubrí a este escritor por su otra novela, "La carcoma", y seguiré leyendo sus novelas porque están muy bien.

hace 1 año