Resumen

Ramsés es inmortal. Pero ha bebido el elixir de la vida y se ha convertido en Ramsés el Maldito, condenado a recorrer la tierra para saciar deseos que nunca se verán satisfechos. La momia recobra la vida en el Londres eduardiano y regresa a el Cairo con la personalidad asumida del doctor Ramsey, egiptólogo.

6 críticas de los lectores

7

Aquí esta la autora en sus mejores tiempos, no esperaba mucho de este libro y es realmente bueno. combina la adrenalina , el erotismo y el horror. Es de esos libros ultra absorbentes y bien escritos, La imaginación vuela con este título. Muy recomendable para quienes quieren leer los libros buenos de Rice.

hace 2 años
8

Este libro realmente me sorprendió. Superó de lejos mis expectativas. Tiene aventura, suspenso, romance, erotismo e historia. El nudo no tiene desperdicio y el desenlace es realmente entretenido. Muy recomendable!

hace 3 años
10

Fantastica, nada lenta con el toque de aventura que no te deja y que debes continuar leyendo para averiguar lo que sigue.

hace 5 años
10

Tuve la oportunidad de leer varios titulos de Anne Rice y puedo decir que este libro es uno de los mejores, muy atrapante, su descripcion no tiene desperdicio, cada pagina atrapa mas y mas, sin querer dejar el libro hasta terminarlo.

hace 6 años
9

Adictiva y sorprendente. Acostumbrada a las historias de vampiros, Anne Rice nos sorprende con esta historia de amor entre momias y personajes del mundo moderno. Con escenas eróticas incluidas, no dejará descontento a nadie.

hace 6 años
7

Ramsés el Grande vuelve a la vida en el mundo moderno.

El mundo ha cambiado mucho en los siglos que ha dormido y también su gran amor al que vueleve a encontrar ...

hace 8 años