LA MÚSICA DEL SILENCIO ROTHFUSS, PATRICK

Nota media 6,1 Bueno 283 votos 54 críticas

Resumen

La música del silencio está protagonizada por Auri, uno de los personajes más queridos y rodeados de misterio que aparecen enEl nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. Este nuevo libro nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente ella sabía...
La música del silencio es una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles. Una novela que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes. Una muestra más del brillante talento de Patrick Rothfuss como narrador.

53 críticas de los lectores

No tiene las mejores criticas y por lo visto ni da para descargar música para escucharla, así que lo voy a dejar de lado jeje.

hace 1 mes
5

Es un libro denso, por momentos incluso roza lo aburrido. Esta claro que la música no es entretenida, muy silenciosa, por decir ua ironía.

hace 1 mes
4

Muy aburrido. Después de terminarlo, no sé qué he leído.

hace 2 meses
2

Se me ha hecho muy pesado y aburrido.

hace 3 meses
10

Este libro es como Auri: poesía pura. Sólo para enamorados de ella. No entiendo las críticas negativas: el autor avisa, no compras a ciegas.

hace 6 meses
10

Tan especial como la protagonista, un diamante en bruto. Nos da más de este universo que Patrick nos ha dado.

hace 1 año
6

Le doy mas de un cinco al libro por lo excéntrico y fuera de lo común que es el libro, por sumergirme en la surrealidad y ayudarme a conocer a la maravillosa Auri, y también por enseñarme a valorar la importancia de los pequeños detalles. Aparte de eso, el libro es muuuuuy lento y no sucede nada. Lo conseguí acabar porque le conté a una amiga que lo estaba leyendo y me preguntó: "¿has llegado ya a la parte de la manta?", me lo dijo tan ilusionada que pensé que sucedería algo emocionante con la manta....y así seguí leyendo página tras páginas con la ilusión de que llegara ya la parte de la manta y que ocurriese algo sorprendente... :)

hace 1 año
5

Soy muy muy fan de Patrick Rothfuss y su trilogía del asesino de reyes pero este libro está totalmente fuera de lugar. No me molesta el hecho de que no tenga nada que ver con la historia principal ni que no se nos descubra ningún secreto. El problema es que el libro está vacío, no es mas que una continua sucesión de búsqueda y colocación de objetos (cuyos sentimientos Auri puede detectar) por la Subrealidad. "Coloco este palo en esta baldosa porque aqui se siente feliz y pongo este botón en esta estantería porque en la otra se sentía hueco y apagado" En fin, libro aburrido y poco recomendable. Lo mejor me ha parecido el prólogo y las notas finales. Dos capítulos en los que el autor nos recomienda no comprar el libro y nos cubre de explicaciones y excusas para que no le juzguemos por haber publicado este libro.

hace 1 año
1

Soy fan de Patrick Rothfuss y la trilogía del asesino de reyes, pero este no lo pude ni terminar, me aburrió bastante.

hace 1 año
7

Sin ser una entrega de la saga, creo que merece la pena dedicarle unas horas a este cuento y conocer a un personaje que no es relevante en el resto de los libros pero que desde luego es mágico y misterioso.

hace 1 año
2

Me duele muchísimo darle 2 estrellas a Patrick Rothfuss, pero se las merece. Primero, porque no entiendo por qué pierde el tiempo en escribir este libro al que voy a titular "Recauda Dinero" cuando hay muchísima gente esperando a que termine el tercer libro de Kvothe. En segundo lugar, este libro es un despropósito de principio a fin. Sinceramente, Rothfuss, ¿en qué **** estabas pensando cuando escribiste esto? La única explicación que le veo es que el autor quisiera explotar la gran fama que cogió con "El Nombre del viento" y "El Temor de un hombre sabio" para sacar libros y ganar más dinero. Si no te has leído ningún libro de Patrick Rothfuss, no empieces por éste. Sólo servirá para que no quieras leer nada más de él, y entonces, créeme, te perderías dos libros maravillosos (los dos que comenté antes). P.D: No, este libro no es para lectores peculiares que saben apreciar lo abstracto hecho letra, como tratan de vender algunos. Es una ida de olla totalmente, en la que el autor se aprovecha de la intriga que suscita Auri (un misterioso personaje que aparece en los libros que recomendé antes) para sacar un libro sin pies no cabeza con el que habrá recaudado recaudado mucho dinero, pero habrá decepcionado a muchos de sus fans, entre los que me hallo. Un saludo.

hace 1 año
8

Encantador. Como Auri...

hace 1 año
7

A mi parecer este libro es un incomprendido. Como historia y teniendo en cuenta los dos libros anteriores publicados, malísimo. Pero el hecho es que este es un libro distinto. No sigue la relación de la saga y se enfoca solamente en auri. No en explicarla o en contar su historia, simplemente en observarla para que nosotros podamos sacar nuestras propias conclusiones. No es la lectura típica, pero tiene lo suyo.

hace 2 años
7

Patrick lo dijo al comienzo, este libro no es para todo el mundo pero para el que este realmente interesado en auri es perfecto.

hace 2 años
10

Genial

hace 2 años
10

INCREIBLE. No me lo esperaba así para nada, sin duda mucho mejor de lo que pensaba.

hace 2 años
10

Poesía pura - ya avisa el autor que no es apto para los lectores habituales de fantasía, sino sólo para gente con el mismo toque de locura que la encantadora Auri.

hace 2 años
10

Hermoso libro!

hace 2 años
10

Con esta historia no hay punto medio, o la adoras o la odias. Partimos de que es un libro muy raro que, por ejemplo, apenas tiene trama. Entiendo perfectamente que a la gente no le gute, pero a mi me fascinó. Es un libro muy lírico que te mete en la mente de Auri durante una semana con todas sus rareza y su peculiar forma de ver el mundo. Personalmente, lo mejor de este libro es la forma en la que consigue dotar de personalidad o que incluso te encariñes con meros objetos, ¡objetos! Para mí una maravilla de las que hay que leer de vez en cuando

hace 2 años
3

Cito textualmente las palabras del escritor. - Cuando lean esto, mis lectores se van a cabrear- predije. Esperaba mucho mas de este libro solo rogaba que ya terminará, fingiré que este libro nunca existió y me quedaré con el recuerdo de El nombre del viento y El Temor de un hombre sabio.

hace 2 años