LA NOCHE DEL ILUSIONISTA KEHLMANN, DANIEL

Nota media 7,14 Muy bueno 7 votos 2 críticas

Resumen

Cuando Arthur Beerholm era todavía un niño, su madrastra murió fulminada por un rayo y a él lo enviaron a un internado esnob y perdido en las montañas. Fue allí donde tuvo su primer (y desafortunado) contacto con el ilusionismo. Años después, Arthur es aprendiz de un prestidigitador cuyos asombrosos trucos consiguen que las sillas dancen a su alrededor, las tazas de café se llenen solas y de los pañuelos surjan pájaros plateados. Sin embargo, a Arthur los trucos ya no le bastan, lo que más desea es ir más allá: dominar el arte de la magia y desafiar la realidad.

2 críticas de los lectores

4

Un rollo total no recomendable para fans de la magia, del ilusionismo en sí, porque si quieres encontrarte algo entretenido referente al tema estás perdiendo el tiempo, solo te aporta topicazos y una historia que pasa sin pena ni gloria.

hace 4 años
8

Como siempre con Kehlmann personajes un poco surrealistas, situaciones fuera de lo normal y al final no se sabe si el ilusionista es de verdad o es pura ilusión. Ah, se menciona a Juan Tamariz :-))

hace 4 años